Problemas con Safari

A ver.... tengo a mi jefe (aunque yo tenga un hack, pero no uso safari, uso firefox) con un problema con Safari, me ha indicado que ha tocado no se qué tecla y le ha desaparecido la barra de direcciones de safari. Navegando por internet he visto que pulsando comand + alt +1 ( y por mucho que lo he hecho) no ha vuelto a aparecer la dichosa barrita.

¿Alguien sabe como arreglar el dichoso problemilla?

Gracias.
Hola, es muy sencillo:

-Click derecho en lo más alto de la ventana (al lado de los botones de minimizar y cerrar, vamos) -> Personalizar barra de herramientas.
-Arrastras desde esa ventanita a la ventana principal el subconjunto de abajo del todo al lugar donde quieras.

Ya está.

Un saludo.
Lo probé esta tarde eso y no logré que saliese nada. Pero bueno, por probar nuevamente no pierdo nada..

Mil gracias.
Pues si ya has probado eso, más no te puedo ayudar [decaio]
Eso lo probé, pero eso de tener "espectadores" mientras intento arreglar digmos como que me pone de los nervios y de mala leche y sobre todo no sentarme delante de la pantalla para verla tranquila y pausadamente, por eso lo de probar nuevamente, sobre todo sin presencia de nadie.

Gracias nuevamente.
Jar-Jar escribió:Eso lo probé, pero eso de tener "espectadores" mientras intento arreglar digmos como que me pone de los nervios y de mala leche y sobre todo no sentarme delante de la pantalla para verla tranquila y pausadamente, por eso lo de probar nuevamente, sobre todo sin presencia de nadie.

Gracias nuevamente.

Te comprendo mejor de lo que crees [+risas]

Suerte y paciencia jeje.
Ya está solucionado, era eso que intenté hacer en un primer momento y que no me salió y que después tranquilamente tu me comentaste.

Gracias.
7 respuestas