Problemas con safari

Hola muy buenas.
Resulta que de la noche a la mañana me he encontrado con que safari no me abre videos de paginas web, como puede ser meristation y demás. en estos casos me aparece un mensaje como que tengo que instalar flash player, el cual aunque instale no me funciona.
Youtube tampoco me funciona, me aparece el reproductor pero no se carga ningun video!
Ademas cuando intento abrir algun pdf desde el navegador se me abren un monton de letras y numeros raros y nada no hay manera.
alguno mas teneis este problema? como lo soluciono?
A mi los vídeos de Youtube insertados en webs no me funciona ninguna. Tengo que ir a verlo a la página de Youtube y no van muy finos.

El resto de vídeos funciona, pero no muy bien tampoco....
Yo tampoco puedo,me sale la frase módulo no encontrado...
Yo para solucionar los errores que tengo con Safari, me bajo el dmg de Chrome [qmparto]
Has probado otros navegadores? :/ e instala adobe flash manual descargando tu el dmg, ya nos cuentas! Salu2
Si, la solución es instalar el .dmg de la web de nuevo, no se por que, me paso hace unos días y así lo solucione.

Saludos.
Yo nunca he tenido problemas con safari, algunas veces en algunas paginas del curro se me desdobla la imagen un poco, pero es por que están optimizadas para chrome, pero la verdad hasta el dia de hoy youtube perfecto y 0 cuelgues ni historias raras.
a mi me salía lo de modulo no encontrado y bajando la versión de flash de la página de adobe e instalándolo se arregló.
Salu2
7 respuestas