Problemas con safedisk

Cuando hago una copia de seguridad con el clone cd de juegos como battle realms o medal of honor que llevan la ultima version del safedisk no puedo crear la imagen xq no paran de salir errores de lectura en el informe y el proceso no avanza. He probado cambiando todas las opciones como el salto rapido de errores pero ponga lo q ponga nada de nada.
Sucede tanto si uso el lector, un lg de 52x, o la grabadora, la lg de 16x. Por cierto, lleva el firmware 2.01 y la uso bajo windows xp.

Salu2
Hola,

los errores de lectura que te salen son normales, son parte de la protección Safedisc y te duran más o menos hasta que alcances un 3% del proceso de lectura.

Para grabar el Medal of Honor, que lleva Safedisc 2 v. 2.51 haz la lectura muy lenta (4x) y la grabación también.

Hay foros, como el de CloneClinic, en el cual dicen que tu grabata LG 16X puede con esa versión de Safedisc sin tener que activar la casilla de "amplificar sectores débiles" y en la página oficial del Clone dice que no puede con esta versión del Safedisc.

Te solicito postes el resultado de tu copia para aclarar un poco más si tu grabata puede o no con con la version 2.51 del Safedisc 2.

S@lu2
Yo tengo la LG 8120,(12x,8x,32x), y he conseguido clonar el
Medal of honor con su protección: safedisk 2.51,
la primera vez seleccione al hacer la imagen:
velocidad de lectura: 4x
salto rápido de errores
configuración: ninguno
hice la imagen con el Toshiba DVD Rom smd 1612, y me tardo unos 48 minutos en hacerla ( tienes que hacer la imagen así de los dos Cds).
Una vez hecha la imagen, la grabé a 8x seleccionando amplificar sectores débiles.
Instalé el juego y a la hora de arrancarlo al Toshiba le costaba
leer el Cd, pero con la LG lo leía bien y jugaba sin problemas.
Para que me lo leyera bien el Toshiba, hice otra copia con las
mismas opciones, y la imagen antes de grabarla la pasé por el
Betablocker,(la última versión que si parchea esl safedisk 2.51)
y así me va de perlas en las dos unidades, (Toshiba y LG).

SaludosX-D X-D X-D X-D
Una puntualizacion al respecto,la pagina del Clone a mi entender,no dice que esta grabadora no pueda hacer una copia de SD2,ni SD2_251,en esta grabadora ni en ninguna.Lo unico que dice la pagina del clone,és si escribe correct EFM,o no lo escribe.Evidentemente esta opción se refiere al SD2,si dice que no escribe correct EFM,quiero entender,que algunas grabadoras pueden hacer copias de SD2,aunque en la pagina del clone no vengan con la famosa luz o las 2 luces(el correctamente y el casi correctamente),tanto amplificando sectores debiles como no(aunque generalmente suele ocurrir con la opcion de amplificar sectores debiles),lo que quiero entender, que se refiere la pagina del clone,és si una grabadora es capaz de escribir correct EFM,tanto de un original como de copias sacadas de la primera.Es decir que hay grabadoras que puedan hacer alguna copia de SD2,pero las copias de esa copia no deben funcionar(segun la observacion de la pagina del clone),ni podra hacer copias de todos los juegos de SD2.En este caso no escribiria correctamente EFM,sino que habria hecho alguna copia de juegos con SD2.Al respecto hay algunas paginas que postean con que grabadoras han podido grabar SD2 y con que juego y firmware,eso no quiere decir que sea falso lo que postean,ni este equivocada la pagina del clone.Es una opinion y puedo estar perfectamente equivocado.Salu2
3 respuestas