Problemas con Saints Row en play-asia

Vereis acabo de recibir el Saints Row que he comprado en play-asia,y me encuentro con que los menus si estan en castellano,pero los dialogos y los subtitulos estan en ingles,es por eso que tengo la duda de si en internet hay alguna actualizacion para corregir este problema.

Gracias.
ni problema,ni actualizaciones ni na de na.... el juego es asi! la version pal por si te lo preguntas tambien...
Lo tienes bien, el juego es asip, por alguna extraña razon (economica diria yo) solo han traducido los textos de lo que tienes que hacer (no se han dignado ni los de la historia).

Que tampoco te tormente, ya que el juego esta guapo, y no impide para nada jugar, ya que en todo momento te dice que tienes que hacer en castellano, aunque no te empapes de que va la historia.

un saludo.
Gracias por las respuestas.

En cuanto al juego,pues vaya puta mierda,vaya jeta que tienen de no sacar al menos unos subs en castellano,la verdad es que me quedo flpado.
Lo de la historia da igual, si te vas al menu te pone las misiones que has echo con cada banda y tal. [ok]
yo creoq megusta menos el juego,por elputoidioma:)
5 respuestas