Problemas con salida HDMI para imagen y sonido

Hola buenas!

Desde que me mudé he dejado de tener una TV y he decidido tener mis consolas conectadas al monitor del ordenador en el que trabajo.
Como mi monitor no tiene salida de audio, es solo imagen HDMI, pues he tenido que comprar un hub HDMI con 3 entradas (PC, PS4 y SWITCH) y un divisor de imagen y sonido, conectado a la salida del HUB.

De esa manera, tengo la imagen y a parte pues el sonido que sale por unos altavoces externos.

La Switch y el PC me van estupendamente, el problema viene con la PS4. Sí que he conseguido que me funcione la imagen, pero no consigo que el audio se reproduzca por los altavoces.

He visto que si conecto la PS4 directamente al divisor, sí que se ve y se escucha, por lo que el problema debe estar en el hub.

No sé si esto le puede pasar a alguien más o si me podéis dar un consejo.

Muchas gracias!
A mí me pasa lo mismo con un conector también de 3 salidas. 2 perfectos (entre ellos una play 4) y el tercero me da fallo de imagen con una play 3; se me entrecorta un poco en el menú y ya cuando inicio un juego se me pone la pantalla gris.

En concreto tengo como este , pero de marca chinorri.

Estuve probando a conectar y desconectar de diferentes maneras pero no conseguí nada (tampoco probé mucho la verdad). Así que muy buenos estos cacharros, al menos los baratos, no serán.
1 respuesta