Problemas con salida video GF4 TI4600

Hola mi problema es que conecto la salida de video de la tarjeta a mi video VHS y no consigo que se vea la imagen,activo la salida desde la pantalla Nview pero no sale nada,sin embargo lo he hecho con el programa tvtool y si me funciona,pero cuando llevo unos 10 o 15 minutos viendo una peli a traves del tvtool,se desconecta y tengo que volver
a activar la salida,y luego a los 10 o 15 minutos mas tarde otra vez igual y así durante toda la peli.
Alguien sabe como hago para que funcione la salida de mi targeta sin necesidad del tvtool.

¿Porqué el tvtool me falla a los 10 o 15 minutos?

Saludos.

Mi equipo:
Asus CUSL2-C
P-III 866 Mhz
512 SDRAM
3D Blaster 4 Titanium 4600
SB Live 5.1 Platinum
No se te sirve de algo, pero yo con mi gforce2 mx400 yo me voy a la pestaña Nview de las propiedades de la tarjeta y pongo clonar imagen y ya se ve, no se que problema puedes tener. Ten encuenta que si no tienes los cables enchufados no detecta la señal( lo digo porque el primer dia me pege una hora dando vueltas porque no me dejaba clonar la señal de video,y resulta que no te deja si no detecta la señal,jejejeje).
Gracias por contestar,pero es así como yo lo hago y ni con esas,
hace un parpadeo pero pero no llega a verse nada,se ve todo negro.
El TVTool no te funciona más de 15 minutos, por una sencilla razón: no está registrado.

En cuanto a la salida de TV por drivers, ¿has instalado el Nvidia Refresh Fix o similar? Si es así, ese parche impide que la tarjeta baje a los 60 Hz de refresco que necesita para que funcione la salida de TV.

Saludetes
Pués si tengo instalado el Nvidia Refresh Fix,gracias por tu ayuda.
Saludos
Pues lo más sencillo, es que vuelvas a instalar los drivers, y cuando termines de usar la salida de TV, volver a instalar el parche.
Por el parche no creo que sea, porque yo lo tengo instalado y puedo ver las pelis en mi tele grande sin problemas, ademas no uso el tvtool sino las Nview esas.
6 respuestas