Problemas Con salto de Capa

Buenas a todos!!

el otro dia grabando con IMGBURN un backup me cargue 3 dvds cuando estaba al 50% exacto.

El error estaba en los sectores del salto de capa.

A que se puede deber esto?? no me dio tiempo a acer una impresion de pantalla del error.

A ver si a alguien le a ocurrido algo parecido y me puede echar una mano.

Un saludo
Usas el ".dvd" o indicas manualmente el sector para el salto de capa?

1913760

Sino tienes el ".dvd" lo puedes crear.
Eso me paso ami un par de veces, resulto que la grabadora no grababa dvds de doble capa :Ð tonto de mi :Ð
KChito escribió:Eso me paso ami un par de veces, resulto que la grabadora no grababa dvds de doble capa :Ð tonto de mi :Ð

:-O eso no parece un error propio de tí.

permitemé que me ria... [jaja] [jaja] [jaja] (es coña)
No en mi caso no es que la grabadora no grabe dvd doble capa xq si tiene el dvd+r DL media en la bandeja,

si le pongo el .dvd y a parte le pongo el sector de salto de la capa. Es rarisimo xq la grabadora es una igual que la que tengo en casa y con la cual e tostado 11 backups sin ningun posavasos.

pero al acerlo en casa de mi primo con su grabadora que es la misma que la mia y su portatil cascan todos los dvds al 50 % dando un error en los sectores del salto de capa los que rondan el 1913760. 3 dvds a la basura

[mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa]

Gracias por vuestras respuestas

Un saludo
pinaculo escribió:eso no parece un error propio de tí.
Ya ves [plas] Lo tipico, al principio que andaba mas perdido que un camello en el garaje de un ruso, pille una grabadora LG Lightscribe (eso del light scribe es una mierda) y la jodida no grababa ningun dvd dl, pos nada me hice con la pioneer y asunto resuelto. :Ð
5 respuestas