Problemas con Samba de Amigo

Buenas! Tengo un Wiinja de primera generacion sin posibilidad de actualizar. He probado a grabar el backup the Samba de Amigo, quitando previamente el error 001 y firmando con el trucha, me aparece una pantalla en negro que me indica que se ha provocado un error que saca el disco y reinicie la consola. No le he pasado el WiiBrickBlocker, no me pide actualizacion y mi firmware es 3.2

He leido que a otros les sale directamente la pantalla en negro y ahi se queda. Alguien con chip no actualizable lo ha conseguido.

Un saludo y gracias por adelantado
¿A que version te actualiza la Wii este juego?
Tengo el mismo problema con mi wii que es version 3.1U (donde "compre" el backup lo probaron y funciono en la mia simplenente luego de darle comenzar se queda la pantalla en negro y no me deja apagar la consola ni reiniciarla solo sacar el disco :( )
Pues parece que mucha gente esta teniendo este problema voy a hacer unas pruebas a ver que pasa, ami tampoco me funciona con 3.1E, YAOSM y pasandole WiiBrickBlocker.

EDITO: No hace falta pasarle nada, me he quedado con la misma version 3.1E aunque ha actualizado la consola.
Tengo el mismo problema. Pero me di cuenta de algo. El Samba pide una actualizacion, alli lo ejecutas (no se que hace pues veo la misma version) despues de hacer eso, tomas el iso y le pasas el WiiUR, y con esa nueva iso el juego funciona. Pero si tomo esa iso con el WiiUR aplicado y lo coloco en otro wii sin haberle actualizado vuelve en pantalla negra. Haber si alguien entiende esto?????.
Hola, junto con el WiiBrickBlocker usad el Iospatcher y poned el IOS30, asi no me ha salido pantalla negra ni ha actualizado.

Saludos.
es verdad, use el ios patcher y problema solucionado, queria preguntarles, que es el ios? y los chips solucionan automaticamente este problema o siempre hay que usar este programa? saludos!!!
6 respuestas