Problemas con Samsung 50ES6500 y mkv

Muy buenas,

Alguien sabe por qué de la noche a la mañana, mi tv Samsung 50ES6500 ha dejado de leer mkv desde mi HD externo por USB?

Los lee pero a los pocos minutos lanza un error indicando que el archivo tiene algún problema y hace un mes o así funcionaban perfectamente. Puede ser porque el HD tiene demasiadas películas? (no llega ni a la mitad de la capacidad del HD pero bueno). No creo que el HD esté estropeado porque los AVI los reproduce perfectamente sin problemas y como os digo, siempre comienza la película/serie y es a los pocos minutos cuando se para, de hecho, si paso para adelante ese minuto, el capítulo sigue y se vuelve a parar a los pocos minutos en otro punto posterior, es algo bastante raro la verdad.

No se si alguien tiene alguna idea de lo que ha podido pasar pero es una putada. }:/
Si es exactamente el mismo video en archivo MKV que funcionana bien el mes pasado, si estaria raro que ahora no pueda, ahi quiza sea un problema del software o del hardware [reproducir video en formato h264 generalmente requiere mas potencia de procesamiento y se genera mas calor].

Pero si estas hablando de otro archivo MKV, pude ser el archivo que este mal codificado en el video o en el audio.
Gracias por tu respuesta.

El fichero es diferente pero están sacados del mismo sitio y son capítulos de la misma serie.

Me he dado cuenta que con películas no me ocurre esto pero con series si, con todas, y es mucha casualidad yo creo. Si estoy viendo 5 series que me pase sólo con ella y en cambio con el películas no, ayer hice la prueba.
Entonces es la forma como han codificado el video o el audio, que no es completamente compatible con el hardware reproductor del televisor [cosa muy comun].

Usa MediaInfo para ver como han codificado el audio y el video tanto en uno [o unos] de los capitulos de la teleserie, y en una de las peliculas para que veas las diferencias.

http://mediaarea.net/download/binary/me ... staller.7z

hilo_problema-con-blu-ray-philips-bd2100-promocion-el-pais_2009608
hilo_videos-mkv-con-saltos-solo-en-audio_1887252
Muchas gracias TRASTARO... No sabia que era algo tan común!!! [beer]

Me voy a leer los hilos que me has puesto, gracias de nuevo.
Si, es que desgraciadamente, aunque hacen la codificacion con buena voluntad de poner la mejor calidad de imagen, al no conocer los patrones fijados por el estandar de codificacion en video comercial, pues usan configuraciones que ni ayudan a una mejor imagen pero si hacen que se requiera mas computo en una PC y que en hardware dedicado a la reproduccion [reproductores DVD/BRD, reproductores multimedia o smartTV] la mayoria de veces no pueda reproducrio o lo haga con problemas.
5 respuestas