Problemas con samsung 940mw y ps3

Hola, mi problema es que he comrpado un cable HDMI/DVI y cuando lo he puesto en el monitor citado antes hace como si no reciviera señal, si alguien pudiera ayudarme... ¿es el monitor que solo coje señal dvi por pc? o es algo que tengo mal configurado??.. a alguien le va esta conexion en este monitor??... gracias
A lo mejor le metes una resolución que el monitor no acepta... Eso de coger solo DVI del ordenador es una estupidez ;), si le metes lo que hay que meterle, tiene que verse, sea un PC, una PS3, un DVD etc... (excepto cuando el HDCP toca los huevos, claro...)
podrias decirme que es el hd ese que tu dices qe toca los webos jaja.. esqe no se si es.. y no se si mi monitor lo lleva o que....
Yo tengo el mismo monitor, conectada la ps3 por cable dvi-hdmi y se ve muy bien. Como salida de la ps3 he seleccionado 720p y 1080p. Los juegos de ps2 y blu-ray te los reproduce a 1080p reescalando hacia abajo y se ve de lujo.

Si no te funciona es que la salida de DVI esta estropeada. En el foro de electronica de consumo he leido un caso similar, lo mandó al SAT y se lo solucionaron, pero tardaron unos meses.

saludos
cujonot escribió:Yo tengo el mismo monitor, conectada la ps3 por cable dvi-hdmi y se ve muy bien. Como salida de la ps3 he seleccionado 720p y 1080p. Los juegos de ps2 y blu-ray te los reproduce a 1080p reescalando hacia abajo y se ve de lujo.

Si no te funciona es que la salida de DVI esta estropeada. En el foro de electronica de consumo he leido un caso similar, lo mandó al SAT y se lo solucionaron, pero tardaron unos meses.

saludos

Yo también tengo este monitor y con 1080p de pm :D

No sé dónde leí que podía dar problemas con el hdcp.

Salu2 ;)
5 respuestas