Problemas con Samsung Galaxy Plus

Buenas tardes a todos, soy nueva por aquí así que me presento, hace un par de semanas estuve viendo vuestro hilo de portabilidades con orange y me sirvió de mucha ayuda para que la contraoferta fuera "decente", escogí el samsung galaxy s plus y mi primera sorpresa al recibirlo y comenzar a usarlo fue que al mandar mi primer sms me salió "error" tuve que reenviar ese sms para que se enviara...pensé que solo era un fallo sin importancia causa de la cobertura o a saber que (la cobertura en mi casa es muy buena y no soy una experta en estas cosas) trabajo en una tienda de telefonía y me dispuse a enseñarle mi nuevo terminal a mis compañeras, una de ellas quiso probar la cámara para ver la calidad y otra sopresita...de nuevo ese "error" apareció "error en la cámara" para ser más exactos el cual solo se quitaba apagando y volviendo a encender el terminal. Ambos fallos me han sucedido varias veces y también uno al abrir la galería un par de veces.

Hoy hace 6 días que recibí el terminal voy a llamarles en un rato para decirles que me den otro, pero no me atrevo a coger el mismo modelo...no quiero que me pase lo mismo, he estado pensando intentar pedir el Xperia Arc por que es lo más parecido a lo que busco, que me decís??

Saludos y gracias ;)
0 respuestas