Problemas con Samsung Galaxy S2

Hola,

Hoy me ha llegado el Galaxy S2 por Orange. Y bueno, todo muy bien, muy rápido y eso, pero tengo dos dudas que no sé si son problemas o no...

Lo principal que he visto del móvil es que se calienta mucho, nunca he visto un móvil calentarse tanto, no sé si será normal...

Lo otro es que el Modern Combat 2 no me dejaba bajarlo desde el bazar de GameHub, ponía un mensaje raro, ahora mismo no me acuerdo del mensaje, el caso es que he conseguido bajarlo desde otro lado, lo he iniciado he dejado que haga su descarga y cuando me sale el mensaje de que ya se puede jugar, se cierra y me saca a la pantalla principal, también me ha pasado con los Sims 3 HD. El único juego de ese estilo que me funciona es el PES 2011.

Y para finalizar, la cámara... Me refiero a la de vídeo. He visto vídeos en YouTube de tests de la cámara grabando en Full HD, ya la verdad es que la calidad que se ve es muy buena, bastante para lo que graba el mío...
Lo principal es que mientras graba, le cuesta enfocar y se ven, no sé cómo se llama lo que se ve, pero a ver si me explico, he grabado un vídeo en mi habitación, sin luz solar porque es de noche, con el flash y la luz de la habitación, y se ven como esos puntitos que parpadean en la pantalla, no sé como decirlo de verdad, el casi es que he dado una vuelta por la casa grabando y me he dado cuenta del otro fallo, que me parece gordo y quiero saber si a alguien le pasa... Es que mientras grabo, se ralentiza la pantalla, vamos el vídeo, lo que estoy grabando, al hacer un movimiento rápido o ni eso, se queda como pillado el vídeo, y pienso, será cosa del móvil, luego en el PC se verá bien, pero nada, se ve igual, con las cosas que he dicho antes y se pilla el vídeo...

No sé, si es algo normal del móvil o son problemas, ya os digo que lo acabo de comprar y lo tengo asegurado. A ver si esto es normal o no...

Saludos!
La solucion a todo es cambiar de rom, underclockear por lo de la temperatura para que vaya perfecto, los fixes de la camara de video, el fin de los problemas en las aplicaciones, asi que lo mas recomendable es cambiar la rom del bicho.
n00b's escribió:La solucion a todo es cambiar de rom, underclockear por lo de la temperatura para que vaya perfecto, los fixes de la camara de video, el fin de los problemas en las aplicaciones, asi que lo mas recomendable es cambiar la rom del bicho.


La cosa es que la verdad que ya lo tengo a mi gusto el móvil, le he metido aplicaciones de pago y demasiadas cosas, al cambiar de rom tendría que formatear, y formatear el primer día...

De todas maneras, te agradecería mucho si pudieras pasarme una buena rom, lo mejor que haya, o decirme donde descargar buenas rom.

Se meten con el Odin? Es que tenía el primer Galaxy, y ese sí que le metí una buena rom, que iba más rápido y me duraba mucho más la batería, pero no sé si se mete igual o se hace de otra manera...
3 respuestas