te voy a indicar como lo hago yo, a mi se me hace mas complicado hacerlo con el pack de flash, es cuestion de gustos jeje,
http://rapidshare.com/files/73161152/360.rar, bajaete el archivo, crea un disquete de arranque has de saber como inserta los archivos de mtkflash que vienen dentro de el comprimido que te adjunto son dos archivos ahi los identificas de inmediato, una ves que tengas creado el diquete de arranque pues ya sabes reinicia desconecta todas las unidades de tu pc, menos la del disquete y una unidad de disco, una vez que escuches que el disquete empieza a jalar enciende tu pc, cuando termine la carga introduce el comando, mtkflash r orig.bin y te detectara las dos unidades tu vas a utilizar la que diga el nombre de tu chipset, en mi caso dice via, y comensara la lecruta de tu firm, bueno ya has de saber todo el procedimiento, ha se me olvidava algo importante antes de que seleccionar el numero correspondiente a tu unidad agarra el cronometro y y apaga tu consola por diez segundos elige tu numero en mi caso el dos, correspondiente a la xbox dale enter para que inicia la deteccion y cuando se cumplan los 10 sec enciende tu pc y por arte de magia iniciara la lectura, una vez que lo tengas conecta todo, enciende tu pc y extrae del disquete el orig.bin metelo en la carpeta del comprimido y ahi te puse el kdxmk53 que lee todas los back sean o no stheal y el kdxiex12 que es solo para copias stheal, le das clik a cualqueira de los dos el que tu mas gustes, de ahi solo sigue las instrucciones, es importante que el orig.bin este e la misma carpeta, abriendo el programa te pedira el nombre del archivo, le pones orig.bin enter y despues te pedira que elijas la velosidad del firm, yo eligo el slow, le sigues dando enter ahsta que te cree un archivo llamado x53a o b dependiendo la velosidad o el ix12, ese archivo lo insertas en el disquete de nueva cuenta, y repite el mismo proceso de lectura del firm, todo con lo de los 10 segundos, hay veces que hay que encender y apagar la consola varias veces para que te lo detecte pero es infalible este metodo para mi, te voy a dar el comando mtkflash w x53a.bin o ix12.bin, eso es todo repite lo de lso 10 segundos, y listo consola flasheada.