Problemas con samsung sh-s203

Pues vereis esta misma tarde siguiendo las recomendaciones de PR0[3R (gracias tio) he comprado esta grabadora...

El problema esq hoy mismo me puse a quemar el disco 2 de LO con el clone cd, tal y como lo hacia antes con mi pineer 111d hasta que se me descalibro la lente... y al meterlo en mi 360 (lector hitachi) pos nada ruiditos por todos lados y mensaje de que el disco esta sucio...

El caso es que no le he puesto ningun firmware nuevo ni nada la he dejado tal y como la saque de pcbox y me gustaria saber porq puede ser antes de mandar otro disco a la basura XD

Como la he comprado hoy mismo supongo que aun puedo ir a cambiarla por otra, la h66n no la tenian, pero la pioneer 215 si...

Que puedo hacer?
Un saludete y gracias
Yo probaría usando el imgburn cambiando el booktype a DVD-ROM ya que tu pioneer anterior lo cambiaba automáticamente pero la samsung no lo hace. Compruba también el layerbreak. Si no funciona yo la cambiaría por la pioneer 215.

saludos
Yo tengo la 203D y de momento no he tenido ningún problema.

Como te ha dicho el compañero de arriba, usa el imgburn y cambia el booktype :)

Un saludo y suerte
Puf pos ahora tengo otro problema le he dado a cambiar el book type y todo perfecto pero en cuanto vuelvo a entrar para ver si se ha quedado guardado pos nada que pone lo de please select... en vez de dvd-rom, es normal o espero pa fastidiar otro disco XD.
Yo siempre lo cambio por si acaso, jeje.

Un saludo.
Bueno otro disco mas XD va al 42% en cuanto termine ya os cuento, segui este tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_---Video-Tutorial-Grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn---_882787

jjnjony eres un crak! XD

Muchas gracias! en breves te cuento a ver como va la cosa..

EDITO: Solucionado ya se traga los discos lo unico que me ha tardado mas en arrancar que lo q tardaba antes con la pioneer no se si es normal pero bueno eso da=.
Porcierto que velocidad es la adecuada para quemar un disco...yo no lo pongo a mas de 2x por miedo jeje...
A que velocidad grabais vosotros?
En teoria la mejor velocidad és la certificada (siempre que no sea muy alta). Yo por ejemplo en los verbatims pone 2.4x y yo los grabo a 2.4x.

saludos
7 respuestas