Buenas tardes:
Recientemente he puesto un globe 360 v2 a la xbox de un amigo. He de decir que me pareció muy facil y sencillo, (por si alguien se lo plantea), que lo unico dificil es, quitar el pegamento de la memoria a la que le sueldas la faja del globe.
Parece que la instalación hard está bien, ya que pudimos conectarla al pc, instalarle los drivers.
Usamos el programa de globe 360 v2 "Globe_flash", para leer el firm original, y el "XTREME 5.3 MAKER" para modificarlo. Despues volvimos a usar el "Globe_flash" para escribir los dos bancos del globe 360, con el firm que nos dio el xtreme maker 5.3.
Pues bien, todo parecía ir correctamente. Puedo arrancar el firm original, o cualquiera de los dos bancos del globe 360. Los leds indicativos, funcionan bien, y la consola lee un juego original en cualquiera de los firms arrancados.
El tema es cuando voy a meter un backup. En el firm original, sale el tipico mensaje de de xbox en todos los idiomas diciendote que metas un cd de xbox. Si lo arranco con cualquiera de los dos bancos (los dos grabados con el mismo firm, sacado del xtreme maker 5.3) el backup quiere arrancar, y de hecho se pone la pantalla en negro, como si fuese a iniciar, pero luego da un error, diciendome que limpie el DVD, y/o que reinicie la consola.
El backup fué grabado alegremente con el alcohol 120%, con las opciones y velocidad predeterminadas.
He probado con el backup de dos juegos, siendo el mismo resultado.
-¿Acaso he creado mal el firm que debo meter en el globe 360 v2?
-¿Será que he grabado mal el backup?
-¿alguien me puede echar un poco de "luz" en este asunto?
MUCHAS GRACIAS de antemano.
Un saludo.