Problemas con San Andreas, se va el sonido cuando abro un garaje...

Y cuando se cierra vuelve así tan normal, he probado con el del disco duro y en el DVD, no backup, original.

Resulta que ya me lo había pasado, tenia muchas cosas pero no todo y claro, me dio por empezar una nueva partida, pero error mio, guardé justo encima de la normal cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Pues nada, mi objetivo es conseguirlo todo de nuevo pero tomármelo mas tranquilo, bueno, al tema, con la anterior partida, la que ya me pasé y tal, no ocurria, pero en esta nueva si, y me jode tener que empezar otra partida nueva cuando ya tenia bastantes graffitis cogidos y tal, aparte, no me gustaria borrarlo todo del juego porque tengo casi 500 fotos y eso jode tela xD

Aparte, el DVD está intacto, y encima no ocurria con la anterior partida que estaba jugando con el juego en el HDD, así que no creo que sea del DVD porque cuando empecé una nueva partida me daba el error, pero el juego seguia en el HDD...

No se si algo estará corrupto o que, pero con el DVD también ocurria...

Probaré a empezar una nueva a ver si sigue, y si sigue pensaré que es algo mas serio, y entonces estoy que exploto [boma] [lapota]

Bueno, gracias por leer mi problema xD

Ah, una duda más, ¿graficamente se puede hacer algo con el San Andreas?

Vereis, hay una cosa (que yo soy muy perfeccionista a veces) que me jode mucho, que los coches no se iluminan, con las farolas, con las luces de otros coches, y en las versiones de PC y PS2 si se iluminan, pero aquí no, y esos pequeños detalles me matan xD

Bueno, solo era eso de paso, para no abrir doble post, aunque quizás iria mejor en Scene, no tengo ni idea [tomaaa]
0 respuestas