Problemas con SAT Sony

Hola, tengo una PS Vita con menos de un año comprada en un Eroski a la que el número de serie se le ha borrado. Recientemente ha empezado a fallarle el stick izquierdo y he llamado a Sony y me dicen que sin el número de serie, que me la coma con patatas. Conservo ticket y caja.

¿Puedo hacer algo?
Paté de gato escribió:Hola, tengo una PS Vita con menos de un año comprada en un Eroski a la que el número de serie se le ha borrado. Recientemente ha empezado a fallarle el stick izquierdo y he llamado a Sony y me dicen que sin el número de serie, que me la coma con patatas. Conservo ticket y caja.

¿Puedo hacer algo?

¿No tienes alguna otra forma de conseguir el número de serie? ¿En el ticket en el Eroski no te ponen nada de eso? ¿A través de algún menú secreto en VITA no puedes verlo?
Al día siguiente de poner este mensaje fui a la oficina del consumidor y me dijeron que ni de coña eso me podía invalidar la garantía y que se tenían que hacer cargo en el Eroski. La llevé a Eroski, les comenté que había pasado por la oficina del consumidor y me dijeron que ya se hacian cargo ellos y que no me preocupase, que no me iba a quedar con una consola rota.

A finales de mes me deberían llamar.

Si mi percecpción hacia Sony había ido decayendo poco a poco, ese día cayó de golpe. Desde luego ni se me pasa por la cabeza renovar el Plus y como mucho me compraré los únicos dos o tres juegos del Plus que me han gustado en este año que lo he tenido y mi cantidad de compras va a caer en picado por esta mierda de trato que me han dado.

[+furioso]

Y lo de la pegatina, telita. Tenía una 3DS embajadora que vendí la semana pasada que tenía 5 años y que he usado mogollón y la etiqueta estaba perfectamente. La Vita con muchísimo menos uso y la etiqueta borrada en pocos meses. Si me la traen y le cambian etiqueta o me dan otra, le pondré una tira de celo aunque quede horrible.
2 respuestas