Problemas con SATA

Buenas, estoy montando un equipo nuevo con un disco SATA y he probado a conectarlo en el puerto 1 y 0 pero el Windows XP cuando va a instarl me dice que no hay ningun disco duro instalado y la BIOS si lo reconoce. Debo hacer algo antes?
tienes que apretar el f6 cuando te pida pa instalar un raid o un scsi y poner el disquet de los drivers en ese momento solamente es eso
Antes de nada te comento el problemilla, resulta que hice eso y mire en la caja de la placa que es una asus A7N8X-E DELUXE y no me traia ningun cd de instalacion, llame a la tienda y me dan el cd esta misma tarde. pero bueno lo que hize fue visitar la pagina y bajarme los drivers del sata pero ocupan 30mb asi que no puedo instalar ningun disquet, me podias aclarar esto o lo que debo de hacer? un saludo y gracias
Problema muy sencillo! Estos son los archivos q necesitas:

Si3112r---------(Info sobre la instalación. 6Kb)
Si3112r---------(Archivo de sistema. 83Kb)
Si3112r.mpd
SIISUPP.VXD
TxtSetup.oem

Browsea el CD de drivers de la Asus y copialos al Diskette y cuando te los pida al picar F6 lo insertas y arreando.

Leete éste
post q viene bien clarito :D

Saludos y a disfrutar!
Muchas gracias, el problema fue que la placa no traia el cd de utilidades, pero he ido a pcbox y ya me hab dado uno asi que me pondre manos a la obra, ya os contare
4 respuestas