Problemas con satkit.com

Hola a todos, quería solamente comentar mi problema
con esta tienda online "satkit.com", la verdad que
pequé de inocente ya que con los nervios de tener mi
nueva NDS , quería el kit de backups
rápidamente.Busque una tienda y encontré satkit,
tenían lo que yo quería y lo tenían (supuestamente) en
stock. Mi error fue no buscar referencias en ningún
foro del sitio ya que si lo hubiera hecho me habría
dado cuenta de donde me estaba metiendo, no soy el
único al que han engañado y luego no han hecho ningún
caso al cliente a la hora de reclamar.

Realicé mi pedido contra reembolso ( única opción que
te dan) esa forma de pago nunca me gustó, ya que en
caso de problemas no es muy favorable para el comprador,
supongo que ellos han optado por solo dar esa forma de
pago a sabiendas de su forma de trabajar.

Os cuento mi experiencia rápidamente y la reacción de
"satkit.com":

Decidí pedir un kit de backups,
compuesto de 2 partes. Una parte no me llegó(en su
lugar enviaron un recambio de lapices) y la otra llegó
pero de otro modelo.
También pedí tarjetas de memoria,estas si llegaron
bien, un derroche de perfección 1 de 4.
Cuando abrí el paquete y me dí cuenta del error
rápidamente me dirigí a su página para reclamarlo.
Rellené los formularios de atención al cliente
contándoles mi situación. De éstos me llegó la
confirmación de que lo habían recibido y que se
pondrían en contacto conmigo (cosa que 3 meses después
aún no han hecho). También les envié un e-mail a su
dirección de correo electrónico y estuve una semana
llamando diariamente en distintos horarios a su
teléfono de contacto que jamás contestaron.

Después de un tiempo y de seguir insistiendo, perdí
toda esperanza de poder solucionar mi problema y es lo
que efectivamente ha ocurrido que lo he tenido que comprar en otro sitio y he perdido todo el dinero.

Un saludo a tod@s y espero que entre todos
consigamos eliminar a esta "gente" de la red.
Yo tambien tube problemas una vez, y como no hacian caso de mis reclamaciones me planté en su almacen. Me enviaron unas magic keys en vez de carcasa con tapa, los swap magic si que llegaron bien. No contestaron ninguna vez de varios mails que les envie. Son gente borde, os lo aseguro, me trataron mal. Y a veces no me trajeron directamente los pedidos, sin dar señales de vida.
Hoja de reclamaciones y queja pertinente a la oficina del consumidor.

Digo yo que aunque haya sido a través de internet, se debería poder hacer.
Yo me iba a comprar un cable de la xbox y se me han quitado las ganas
yo e comprado muchas veces y ningun problema,esto es cuestion de suerte
lo mejor es abrir el paquete para ver lo que incluye antes de firmarlo, yo siempre lo hago. Para mi satkit me ha ido de perlas, he comprado varias cosas ahi, contra reembolso, y al dia siguiente lo tengo en casa, pero siempre compruebo el paquete antes de firmar, asi si no es lo que pedi pues se rechaza y punto
Tio, y te dejan abrir el paquete? Siempre me lo he preguntado...
Note dicen nada? Es por correo ordinario o por agencia de envios?
lo mandan por nacex
y yo le digo que como es de una compra por internet y no me fio pues que me lo deje abrir antes de firmarlo, y no suele pasar nada
Lars_ur escribió:yo e comprado muchas veces y ningun problema,esto es cuestion de suerte

La única cuestión de suerte es que no haya ningún problema con lo que te envíen, porque no conozco una sóla persona que haya tenido problemas en algún envio con satkit y que se hayan dignado a contestar los emails siquiera. No tienen ni gota de vergüenza.

Sinceramente, me parece PENOSO que el Staff de EOL, sabiendo esto perfectamente, ya que no es ni la primera ni la segunda vez que se comenta en el foro, sigan teniendolo en los banners... pero en fin...

Salut
Retroakira escribió:
La única cuestión de suerte es que no haya ningún problema con lo que te envíen, porque no conozco una sóla persona que haya tenido problemas en algún envio con satkit y que se hayan dignado a contestar los emails siquiera. No tienen ni gota de vergüenza.

Sinceramente, me parece PENOSO que el Staff de EOL, sabiendo esto perfectamente, ya que no es ni la primera ni la segunda vez que se comenta en el foro, sigan teniendolo en los banners... pero en fin...

Salut

no te niego que satkit sea malo, aunque la unica queja que tengo contra ellos es que siempre que les pido algo, dejo bien claro QUE SEA POR LA TARDE, y ellos jamas lo dicen, siempre me llaman de nacex conforme lo tienen, y siempre me lo mandan por la tarde al dia siguiente.

Pero hay que reconocer que por lo menos es mas barato que otras tiendas, no?
vpc1988 escribió:Pero hay que reconocer que por lo menos es mas barato que otras tiendas, no?

Normal, si me mandan un chip defectuoso y me lo tengo que comer con patatas... vamos, pocas perdidas tendrán.

Es una vergüenza de tienda y punto, y a las pruebas me remito. Sólo tienes que buscar en los diversos foros de EOL sobre experiencias varias de la gente con ellos.

Salut
Retroakira escribió:
Normal, si me mandan un chip defectuoso y me lo tengo que comer con patatas... vamos, pocas perdidas tendrán.

Es una vergüenza de tienda y punto, y a las pruebas me remito. Sólo tienes que buscar en los diversos foros de EOL sobre experiencias varias de la gente con ellos.

Salut

ya he buscado, y te entiendo.
por suerte yo jamas tuve problemas, aunque quizas compre en otra tienda a partir de ahora que tampoco esta mal
11 respuestas