Problemas con Saturn

Bueno, después de no tocar mi Saturn desde el 2001 o por ahí, la he conectado. El caso es, la consola va bien, lee los discos, etcétera, pero, no consigo ver nada por pantalla. Lo máximo que he conseguido es que, poniendo el modulador RF en modo PAL-I, que se ponga la pantalla gris cuando está enchufada...

¿Creeis que podría ser el cable? ¿Merece la pena comprar uno nuevo?

Gracias [fies]
la pregunta chorra del dia pero bueno tengo que hacerla....habras probado a buscar el canal y no solo encender y esperar que con la suerte del siglo te salga ya la imagen perfecta no? no quiero ser borde, solo es una pregunta basica [oki]
Claro que sí xDDDDD He buscado por PAL-G y PAL-I, todos los canales, alfinal me ha funcionado el 36 (que es el que dice en el RF box).
Pos si ya te ha funcionado, ala a disfrutar :-p
Osea, me sale la pantalla gris [tomaaa]
¿La consola es PAL?, deberías buscar en PAL-G si no me equivoco el PAL-I es el del Reino Unido (no se que diferencias tienen la verdad)
La consola es PAL, es que con PAL-G no me sale NADA, pero en PAL-I la pantalla se pone en gris [fies]
No tienes a mano el cable RGB o uno de A/V?, pudiera ser que estuviera jodido, pero que se joda un cable es bastante jodido...

Has probado en distintas TVs, por si acaso?
Sólo tengo el cable RF, el que venía con la consola, y no he probado con mas TV's la verdad [idea]
¡Hola!

A mi a veces se me ve en blanco y negro y es que empieza a fallar la conexión trasera de antena de la consola.

Cuestión de apretar un poco y listo, por lo menos en mi caso.

Suerte y salu2 ;-)
9 respuestas