Problemas con Save de Animal Crossing (Desesperante)

Edito: He dado con el problema, desde que he empezado a utilizar emummc, a veces, y solo a veces, al salir del juego y guardar... corrompe la partida. No es la microSD ya que esta comprobadisima y esta bien, por lo que me asaltan un par de dudas:

¿Podria ser tema de los sigpatches?
¿Existe alguna aplicación para reparar la partida?

Y ahora.... el mesaje original:
Muy buenas, hace unos días, pase de no usar emummc a crear una emummc desde cero haciendo downgrade y updateando y toda la pesca, con lo que mi partida de animal crossing la salve con el programa JKSV, hice backup de todo (Tanto de device como de Bcat).

emummc en 10.0.4, con hekate para iniciar y atmosphere.
Datos de mi partida: 2 jugadores (2 usuarios).
Lo que hay que restaurar es solamente "device", Bcat no se debe restaurar.

Después de mucho enredar, me di cuenta de que si restauraba la partida, todo parecía funcionar perfectamente, pero al cabo de los días, aleatoriamente, al volver a entrar al juego se corrompía la partida, y por mucho que volvía a restaurar me seguía dando error de datos y decía que la partida estaba corrupta y había que borrarla.

Después de ... ¿1 semana? Enredando me he dado cuenta de lo siguiente:

Si creo una partida nueva y no restauro backup todo funciona bien, y en comprobación de datos da OK.
Si creo una partida nueva y restauro mi backup todo funciona bien aparentemente, pero en comprobación de datos da OK, y a los días se corrompe sola al entrar y al comprobar da error, si restauro un backup de esa da ok al comprobar.
Si creo una partida nueva y no restauro backup todo funciona bien, y en comprobación de datos da OK, y si la modifico metiendo por ejemplo dinero en mi banco, todo funciona bien, y en comprobación de datos da OK, si además restauro esa partida en otro momento todo sin que llegue a corromperse da OK, en el momento en que se corrompe y me pide borrarla.... ya no hay manera de restaurar ninguna.

Pero me esta pasando una cosa muy rara, y es que con mi partida nueva modificada, ahora mismo me ha dado error al entrar con el segundo usuario, y al ir a restaurar me sigue diciendo que la partida esta dañada y que hay que borrarla, y da igual lo que haga (restaurar cualquiera de las anteriores) que siempre da datos dañados...

Me huele que este juego ademas del save de "device" utiliza algo del apartado "Bcat", pero por mas que intento volver a reparar mi partida me sigue diciendo datos dañados y no me queda otra que borrar el save y empezar de cero.

¿Alguna idea? A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz que habré empezado el tutorial para poder generar una partida como 30 veces. [Ooooo]
0 respuestas