Hola, compañeros. Pues resulta que ayer le puse el chip a mi nueva X, porque la antigua está ya un poco perjudicada. Una vez chipeada, desbloquee el hd original, lo saqué y le he metido el de 20 Gb que tenía ya con todo en mi antigua consola. Todo el proceso fue indoloro y sin problemas, todo perfecto, arranco y parece que todo está OK.
El problema viene cuando he intentado jugar al Star Wars Republic commando, he dado a cargar mi perfil con el que he estado jugando ya varios días, y me dice que está dañado y que no se puede cargar.....
¿Por qué ha podido pasar eso?. Mi sospecha es que el perfil tenga alguna información propia de la consola y no funcione al mover el HD a otra consola, porque sinceramente dudo mucho que se haya estropeado algo del disco, ya que no ha habido ningún problema en el movimiento del mismo de una X a la otra.... ¿Sabéis si es posible esto que sospecho?. Por mi parte, voy a hacer la prueba de pasar el perfil con el saves manager al PC, y meterlo en la X box antigua que tengo con el HD que llevaba originalmente, para ver si rula así, si es así, está claro que la partida lleva información referente a la consola, y me tocará con casi total probabilidad jugar todo de nuevo, grrrrrr... hombre, no me importa demasiado porque es un juegazo y tampoco llevaba tanto jugado, pero joder, es una putadilla.....
Bueno, espero vuestras experiencias, muchas gracias.
Saludos.
EDITO:
Me respondo, parece que el perfil del RC tiene algo que le liga a la Xbox en la que se grabó. He metido dicho perfil en la Xbox antigua usando el Saves manager y ha funcionado sin problemas, así que me temo que hay algo en los saves del RC que hace que sólo funcionen en la Xbox en la que se grabó, a ver si investigo más y veo donde está esa información, para poder editarla y cambiarla. Supongo que algo se podrá hacer, porque he visto que en xboxsavex.com tienen saves del RC para descargar, y si sólo funcionasenb en la X de origen no estarían disponibles para descargar, digo yo.... algo se debe poder cambiar para que funcione en cualquiera, tengo que mirarlo a ver...
Si alguno tiene alguna idea, se lo agradeceré..
Saludos.
VUELVO A EDITAR:
Jode,r esto ya me está jodiendo, parece que tampoco funcionan los saves del Hal life 2 ni los del Forza, y estos me joden ya má, que llevaba bastante avanzado..... ¿Venga, alguien sabe si se pueden editar las aprtidas para hacerlas que funcionen en cualquier X?. EStoy seguro que se debe poder hacer, una ayudita, por el amor de Dios....
Saludos.
Y EDITO DE NUEVO:
Parece ser que hay una forma de refirmar los saves de los juegos, usando un programita, lo probaré y ya os cuento, aunque viendo las respeustas, parece que nadie está en esta situación.
Saludos.