Buenas
Habia leido por algun sitio (ahora lo dudo) que los savedatas de juegos de psp valian en ps3 no? y viceversa, explico el problema;
Uso el CFW 4.46 y nada, meti el MHFU de PSP en formato ISO en la PS3, la misma ISO que uso para la PSP, osea que es misma region y tal, meto el savedata de la PSP del MHFU en la PSP por el metodo de siempre: Pen->PSP/SAVEDATA/ULES01213, copio el savedata a la ps3 desde la herramienta de datos guardados para psp y todo normal, pero cuando cargo el juego con uno de los dos launchers (he probado los 2, el de remasters y el de minis), voy a cargar partida (cosa que el MHFU hace automatico cuando la detecta, luego le das a continuar), me dice que la partida esta dañada :S
Siempre me dice lo mismo, he probado con diferentes savedatas, incluso creando 1 desde 0 en la PSP, entonces que pasa? no son compatibles lo savedatas de psp con la ps3? se suponia que si no? ya no estoy seguro xD me interesaba el savedata por que ya tengo descargados los bonus del juego desde la seccion descargas del MHFU, mas items de la vendedora, puntos de la granja Pokke, etc;
Venga un saludo
Edito: He probado un savedata que he buscado por ahi, despues de varios, uno me ha funcionado, claro que que este ya tiene todo hecho y no interesa, pero esto me hace deducir que todo depende del savedata que se cree en la psp con el CFW que use, mi psp tiene 6.60 ME 1.8, y segun parece los savedatas que genera no son compatibles con la PS3, es una teoria vamos, pero si he encontrado uno que funciona, muy lejos no debo de andar xD
NOTA: He probado tanto desde pendrive como conectando la misma PSP por cable a la PS3 y copiando el savedata desde la PSP a la PS3 y nada, decir que el juego lo inicio desde multiman y luego me saca al XMB para cargarlo con el launcher psp remasters o mini, no conozco otro metodo.
De paso preguntar, que he observado que desde multiman, si das a triangulo en el juego, hay una opcion que dice "Modo de carga" o algo asi, si le das, salen 3 opciones:
- Automatico
- Modo 1
- Modo 2
Para que son estos modos? tendria que ver algo con mi tema si cargo en otro modo?