Problemas con Savegames

Buenas!!!

Lo primero, tengo la X360 con la última versión de RGH2 y avatares y tal realizada hace un tiempo con el autogg y los tutos de esta web.

Mi problema es con algún savegame (en este caso concreto, el minecraft del crío, pero no es el único). Quiero hacer una copia de seguridad del mundo que ha estado creando, por si las moscas, y al entrar en el HD, juegos, minecraft, aparece un save y el mundo.

Pues bien, cojo el save, copiar a USB, y perfecto. Cojo el mundo, copiar a USB y peta!!! Hace más o menos el 20% de la barra y da error.

Pues bien, me digo, voy a hacerlo desde el fsd. Abro el explorador, voy a la carpeta de los saves, veo el save de antes (80k) y el mundo (16Mb). Intento copiar al USB y... peta!!! (Operation failed).

Total, que yo, cabezón como yo sólo, me voy al PC, conecto por ftp, entro a la carpeta de saves, marco el mundo de 16Mb para copiar, se pone a copiar y... peta!!!! Me deja en mi PC un fichero de 3Mb, es decir, que se ha cortado la transmisión en ese punto.

Ya me pasó anteriormente en el WWE 2k14, también del nano, que las arenas no las podía copiar...

¿Esto tiene solución? Si el nano pierde el mundo de minecraft le da algo!!!!

No entiendo nada... puedo mover DLC, saves de la mayoría de los juegos, pero algunos dice que no... ¿no se podían mover sin problemas?

Un saludo.
Bueno, no se si es que este mensaje no interesa o que el subforo está ya medio abandonado...

Pero bueno, lo mismo da. Lo peor ha pasado. La partida de mi hijo, se ha corrompido y se ha ido todo a la mierda. Y como no he podido hacer copia de seguridad...

Hemos empezado una partida nueva, pero grabando en el pendrive. A partir de ahora, todo al pendrive y copia diaria. Ya no me fio.

Lo que me mosquea es que no se pudiera copiar de ningún modo el savegame. ¿Puede ser que el disco esté fallando? Entre que primero no lo podía copiar, y luego se ha ido todo a tomar fresco...

Un saludo.
Puede ser eso, que estuviera ya dañado y fuera imposible de leer ya y no poder hacer la copia de seguridad por eso mismo, yo cada x tiempo mis partidas las copio por ftp al pc, por si en algun momento pasara algo con el disco o cualquier cosa..
Un saludo.
rubenqs escribió:Puede ser eso, que estuviera ya dañado y fuera imposible de leer ya y no poder hacer la copia de seguridad por eso mismo, yo cada x tiempo mis partidas las copio por ftp al pc, por si en algun momento pasara algo con el disco o cualquier cosa..
Un saludo.

Yo lo mismo... pero eso de que no me dejara copiar... Espero ahora ir haciendo copias del pendrive, y así no volver a tener problemas. Mi nano tenía muuuucho curro en minecraft (días y días de construir cosas con toda la ilusión de un nano pequeño) y estaba al borde del llanto.

Voy a quitar el disco de 500 y pondré el original, y los backups en un USB. Así imagino que luego podré sacar copias de lo que sea con el Horizon. No me gusta, porque es otro trasto colgando, pero... todo sea por el crío.

Un saludo.
3 respuestas