Problemas con savegames

Hola, bueno creo que aqui es uno de los pocos lugares donde pueden ayudarme con mi duda problema, pues pasa que actualice no hace mucho a CF 3.52 m33-4 y bueno el problema es que desde que lo tuve en 3.52 es que algunos juegos tienen el problema de que al estar activado el Autosave o autoguardado se cuelga al querer grabar, mis 2 MS son originales una de 1 y otra de 2 GB, en las 2 pasa lo mismo, algunos juegos por su parte como que a veces si y a veces no, hay alguna manera de fixear esto?, lo digo porque no son la integridad de las ISO el problema puesto que a otras personas les van y les vienen como anillo al dedo, pensando que era el FW, lo actualice a 3.71 m33-2, pues bien la cosa es que sigue igual, no se si habra alguna configuracion especial o especifica para el recovery mode he intentado hasta formatear la Flash(1) pero nada solo vuelve al menu por defecto, alguna idea alguna sugerencia alguna solucion? muchas gracias, bueno basta decir que en las unicas cosas donde no tengo problemas son en los UMD, ehh bueno esto es como obvio si la consola tiene ese formato como nativo, bueno saludos y espero respuestas!!!
0 respuestas