Problemas con saves de PSX

No es ningun problema la verdad pero es que mirar esto no me pasaba antes y es que el save ahora de mis juegos de psx sale una especie de un vampiro en vez de salir la imagen del juego ¿saben porque me pasa esto? gracias

P.D: Aqui dejo la imagen que digo en vez de salir la del juego

Imagen
Esto creo que va en Carga De Backups
Este problema esta relacionado con el custom firmware y noseque proteccion de sony; es algo que tuvo que poner Dark_Alex para que no se colgara la psp o algo asi.

Diria que esta directamente relacionado con el tamaño del icono del eboot, si es demasiado grande (en pixeles) te pone esa imagen.
Dark Alex piensa en todo, joper!!!

Que siga por el bien del scene, Gracias monstruo D.A.

Saludos.
suloku escribió:Este problema esta relacionado con el custom firmware y noseque proteccion de sony; es algo que tuvo que poner Dark_Alex para que no se colgara la psp o algo asi.

Diria que esta directamente relacionado con el tamaño del icono del eboot, si es demasiado grande (en pixeles) te pone esa imagen.

Bueno...Yo puse una imagen a un eboot de psx de un tamaño enorme ( sin querer ) y solo me salia un cacho de la imagen, asi que no se...
Esto me paso con 3.40 oe-a

EDIT:No sera porque lleva la keys de ese juego?
babidy32 escribió:Bueno...Yo puse una imagen a un eboot de psx de un tamaño enorme ( sin querer ) y solo me salia un cacho de la imagen, asi que no se...
Esto me paso con 3.40 oe-a

EDIT:No sera porque lleva la keys de ese juego?

El problema creo que era de 3.80.
5 respuestas