Problemas con saves en ez-flash II

Hola, tengo un problema con los saves de mis backups.

Tengo la DS con el Flashme v.6, y poseo un EZ-Flash II PS de 1GB.

Uso el Ez-client 3.24 o sea la ultima version.

La cosa es que el backup se graba en el flash sin problemas. Puedo jugar tranquilamente con el, he incluso salvar. Pero si dejo la consola mas de 30 minutos apagada se pierden las partidas salvadas.

He probado a ponerle la opcion de sms. La cosa es que los backup de los saves me los hace, pero a la hora de hacer el restore save no me va.

Alguien sabe alguna manera de como modificar los saves o una utilidad para parchear el backup que no sea el NDSpatcher, es que no me ha funcionado bien porque solo va hasta los de 256.

Saludos
Ala resucito esto, que no se si nadie te lo contesto, has probado a poner el EZ a "cargar", especificaban una carga de 8 horas, y de vez en cuando no es malo darle caña pa que no baje la bateia que lleva... creo que sera esto...

Por cierto, recientemente pase una rom por el patcher y era de 64mb (usease 512Mb), ... y aparentemente rula...

Eso si, es un problema para mi intentar compatibilizar los saves del SC y el EZ ¬¬ si alguien tiene idea d eso, se lo agradezco, d mto, probare con el patcher en -nosave y grabando en DS en ambos a ver k leñes hace?¿?
Borra2 escribió:Eso si, es un problema para mi intentar compatibilizar los saves del SC y el EZ ¬¬ si alguien tiene idea d eso, se lo agradezco, d mto, probare con el patcher en -nosave y grabando en DS en ambos a ver k leñes hace?¿?

yo no hago nada en especial....cojo el .sav que me crea el ezflash y lo meto en la supercard con el mismo nombre que la rom a la que pertenece(eso si,que acabe en .nds.sav; no solo en .sav) y me funcionan practicamente todos.
puede que den algunos problemas ya que todos los sav que me hace el ez son de unos 32/64 kb, mientras que los de la supercard son de 256kb, creo recordar...
2 respuestas