problemas con saves en EZ4 y kingdom hearts (GBA)

bueno, vamos a ver no se porque pero el backup del kingdom hearts no me lo carga como al resto de los juegos, me sale una pantallita que dice "waiting" y se tira mogollon de tiempo, despues cuando ya entra puedo jugar con normalidad pero no me guarda la partida. Creo que este metodo de carga lo hace porque el tipo de guardado en el kingdom hearts no es el habitual.

alguien me ayuda y me dice que estoy haciendo mal?? o sino funciona o que pasa??

el resto me va a la perfeccion, tanto los de GBA como los de NDS
A mí es q directamente no me carga el Kindom Hearts, se queda en la pantalla GAME BOY...algo hago mal.
a ver si alguien nos puede ayudar, he actualizado al ultimo soft y kernel pero sigue pasandome esto, no se que hacemos mal
Eso es por q teneis q meter el juego en la memoria flash del cartucho q es de 32 mb, asi lo cargara como si del G6 se tratase.
Yo cuando lo tube (el EZ4), lo hice creo q era SELECT + A para escribir en la memoria y SELECT + B para borrarla, para escribir se pone el cursor encima de la ROM q se desea meter en la memoria FLASH y se presiona los 2 botones a la vez....
Aviso q no estoy seguro q sean esos 2, para aseguraros leeros por encima el leeme o en la pagina del EZ4 q yo o vi ahi.
3 respuestas