problemas con saves en ez4????

pues no entiendo lo que me ha pasado
tenia mi partida del trauma center bastante avanzada y desde que puse la actualizacion del dia 24 desapareció la partida; y es más ahora mismo juego con el y al salvar me crea dos archivos en el saver pero la encender de nuevo no hay ni rastro de la partida.....

a alguien le ha pasado algo parecido???

los archivos que me crea en el saver en el caso del trauma center se llaman

Trauma Center - Under the Knife.sav

TRAUMA_C.SAV
[qmparto][qmparto] haber si leemos el readme que viene con la actualizacion del ez4[qmparto][qmparto]
uy!!! Que me corten la cabeza!!! es que el english me echa pa trás... creo que lo he entendido todo.... por siacaso voy a sacar todo de la mini sd y empiezo de nuevo con el manager nuevo a ver si atino... de todas formas no he entendido muy bien esto

3. Please do the DS game auto saver backup under DS mode. don't backup DS game saver under GBA mode. because GBA mode haven't long name support yet. if you want play GBA game,
please ensure you already backuped the DS saver under DS mode . then switch GBA mode. this issue will be resloved on next release with GBA longname support.

pepinote, gracias por no tratarme con la dureza que merecia :P
El readme te dice, que como cambia los nombres cortos a los largos, que renombres todos los saves, y tengan exactamente el mismo nombre que el juego, es decir,

Tenias "trauma cuchillo.nds" y el save era "traum~1.sav" , pues renombras el save y le pones "trauma cuchillo.sav".

Antes de nada haz una copia de seg de los saves que tienes, y coge el trauma .....sav y lo borras, y el traum~ lo renombras con el mismo nombre que el juego.

El ingles es basico, estudia que el ingles sirve para todo. [uzi] [uzi]
En otro hilo he leido que los juegos EUROPEOS tienen problemas al grabar con el ezflash IV, de echo el kirby no graba, y yo me pregunto: ¿Es solo cosa del Kirby, o pasa en todos los juegos europeos?

Gracias
En los backups europeos q tengo no tengo, de momento, problemas al guardar. Deben ser problemas puntuales q solucionaran con alguna actualizacion
5 respuestas