problemas con saves GTA San Andreas

Hola, pues el caso es que he intentado con el Action replay Max Evo meter saves del GTA y no consigo instalarlos, bueno instalarlos los instalo siguiendo los pasos: meter archivos en la raiz del pen drive en formato .max y seleccionar la opcion uncrush que trae el AR de este modo no he conseguido meterlos ni tan solo se escriven, es decir, en el menú del AR parece ir todo bien, pero realmente no escribe nada en la MC.

tambien he provado a pasar a formato .npo y pasarlos con ps2menu pero de este modo solo consigo datos corruptos

por favor, si alguien sabe como hacerlo de forma satisfactoria lo agradeceré.

pd:y si alguien tiene un save del san andeas al principio de las venturas(las misiones) pues tb seria un detallazo puesto que ya se me ha formateado 3 veces la MC con el gta sin terminar y me encantaria ver como sigue el argumento sin tener que volver a hacer el principio por tercera vez...

saludos!!!
Para istalar savegames protegidos como este has de usar la opcion MCpaste de ulaunchelf

salu2

pd: usa la busqueda
vaya, eres como un libro abierto...

no en serio, no es coña, realmente es así, ya que solo he tenido que releeerme tu tutorial sobre saves, puesto que la primera vez que lo leí todo me sonaba a chino pero despues de tres dias peleando me lo he releeido ahora y ya comprendo todo, muchisimas gracias por ser casi siempre tu, trastaro y pocos mas los que manteneis a raya este foro de scene, repito muchas gracias :-p

cito de tu tutorial (tuyo y de Paketostio) la respuesta, por si alguien llega a este post con la busqueda, que esté respondido:

Instalacion de savegames protegidos

Necesitamos:
-uLaunchelELF 3.76 o superior
-Los savegames en formato "carpeta"

Para instalar savegames protegidos a nuestra MC como por ejemplon el del GTA: San Andreas, deberemos arrancar uLaunchelf 3.76 o superior. Supongo que ya estais familiarizados con este programa, en config asociamos a un boton el "filebrowser" que está dentro de "MISC", lo ejecutamos, entramos al directorio donde reside nuetro savegame que queremos instalar y pulsamos R1 encima suyo para que salga el menu. Ahora seleccionamos "copy".
Nos dirigimos a nuestra MC donde queremos instalar el savegame, pulsamos R1 para que salga el menu y seleccionamos "MCPaste".

Ya tenemos la partida lista para jugar.

saludos

edit: ops, no me havia fijado en que formato necesito los saves, pero veo que los necesito en formato "carpeta", la pregunta es como consigo pasar los saves de .max a este formato. Quizas en formato .npo?

peldon, pero se me ha colado [ayay]

edit2: pues rereleyendolo veo que se hace con la opción extract del ps2savebuilder pero como bien dices en el tuto al extraer de esta forma los saves, en algunos en concreto se estropean , como el gta san andreas... vaya pues parece que mi cruzada por conseguir petar el dichoso juego termina aquí, a no ser que lo vuelva a empezar o alguien sea tan amable de pasarme algun save ya así, de su tarjeta de memoria...

saludos 2
2 respuestas