Problemas con Saves

Wenas!

Tengo un flash XG de 128 megas y me está dando problemas con las partidas que guardo.

He estado leyendo un hilo parecido y lo que deduzco es que el la pila del cartucho se descarga y que lo que tengo que hacer es dejar el cartucho dentro del linker y con el pc encendido durante unas 8 horas para que se recargue ¿voy bien encaminado?

Es que no me da problemas al hacer los tests de RAM ni nada y cuando grabo las partidas,durante un rato están en el cartucho pero dejo la consola por la noche y a la mañana siguiente ya se han borrado....El programa que uso es el XG flash manager que me deja escoger el tamaño que quiero que usen los juegos para grabar los saves,aunque siempre pongo el maximo 512kbs.

A ver si me podéis echar una manilla que no tengo ganas de tener que devolverlo.... :p

P.D.Si he puesto alguna barbaridad,disculpadme que para esto soy novato total... X-D
Voy a preguntar algo más simple:

La pila del cartucho es recargable,pero ¿qué tengo que hacer para recargarla?
¿Nadie tiene alguna posible solución?.Es que he probado todos los diferentes programas y no hay manera.....[buuuaaaa]
Según he leido y por lo que usé el XG;con dejar el cartucho metido en el "grabador"(la cajita que está conectada al ordenador por USB) y éste conectado al ordenador(encendido ;-) ) ya se estaría cargando la pila.

Dejalo mientras estas foreando o haciendo otra cosa (almenos una hora) y prueba después ^_^.

Mucha suerte!
la pila del ez tb se ha de recargar? por sta regla de tres he de entender ke las pilas de los juegos son recargables? y kd... se recargan con la GBA??? :Ð
Yo tenía un problema con los saves de las partidas se me borraban nada mas apagar la consola.
Cnd les mande un mail explicandolo, me contestaron que la pila de mi XG Flash era recargable, y que igual se habia descargado durante el trayecto lo que tenia que hacer era meter el cartucho en el linker, y dejarlo conectado al ordenador encendido durante 8 horas para que se recargase, al final el problema no era ese si no que la pila estaba en malas condiciones o algo así por lo que tuve que devolverlo para que me mandaran otro.

Creo tambien que se recarga mientras juegas a la consola, por lo que si eres muy jugon, no se te descarga, esto no lo se a ciencia cierta.

SAlu2 y suerte.
por sta regla de tres he de entender ke las pilas de los juegos son recargables?

se gastan a los 5 años(mas o menos y depende de como juegues al juego) igual que las del fal que cuando se gasta tienes que abrir y meter otra.
Escrito originalmente por Ajrob
Yo tenía un problema con los saves de las partidas se me borraban nada mas apagar la consola.
Cnd les mande un mail explicandolo, me contestaron que la pila de mi XG Flash era recargable, y que igual se habia descargado durante el trayecto lo que tenia que hacer era meter el cartucho en el linker, y dejarlo conectado al ordenador encendido durante 8 horas para que se recargase, al final el problema no era ese si no que la pila estaba en malas condiciones o algo así por lo que tuve que devolverlo para que me mandaran otro.

Creo tambien que se recarga mientras juegas a la consola, por lo que si eres muy jugon, no se te descarga, esto no lo se a ciencia cierta.

SAlu2 y suerte.

Me da a mí que va a ser ese el problema,porque el otro día lo tuve cargandose,no 8,sino unas 20 horas,grabé una partida y a la mañana siguiente ya no estaba....

¿Es complicado devolver los pedidos y eso?.Al menos tengo la suerte de haberlo comprado en España,concretamente a Disco Azul,que se han portado de puta madre,la verdad.
esto.. vale... kedamos ke la pila del XG es recargable... pero... y la de EZ? la del EZ1 tb es recargable???
En teoria el XG y EZ son iguales, solo que con componentes más baratos los XG (eso era antes según tengo entendido) pero no te puedo asegurar nada porque no se demasiado del tema.

Sobre lo de si es díficil devolver un paquete... pues tanto como mandarles un mail explicandoles lo que te pasa y decirles que quieres que te lo cambien por su mal estado, y siendo discoazul pues podrás hacerlo en castellano, después sigues sus instrucciones que supongo que será mediante un correo certificado y ya ta ;)

SALu2.
9 respuestas