Problemas con saves

Hola, este es mi primer mensaje y espero que me tratéis bien. Soy bastante ignorante en esto de la NDS, de hecho escribo por mi hijo de 8 años que sí que es un forofo (Demasiado). Hace unos días descubrí la M3 DS SIMPLY y se la he instalado con una tarjeta de memoria. Pero mi pregunta es la siguiente: Cuando juega a un determinado juego (backup) ¿Luego lo puede guardar? Porque creo que se generan unos archivos "save", pero yo no los veo cuando accedo al directorio de juegos de la M3. Dicho de otro modo ¿Cómo puedo acceder a las saves de las partidas ya guardadas y así no tener que volver a empezar siempre desde el principio.

Para seguir con una partida guardada ¿Hay que abrir el archivo "save", o se hace como si fuera un juego original y no una copia?

Perdonar mi ignorancia. Y pido perdón si he incumplido algo.

gracias
palaloto escribió:Hola, este es mi primer mensaje y espero que me tratéis bien.

Dios mio... Hasta donde ha llegado este foro para que la gente nueva pida eso. >.<

Respecto a tu pregunta... Pues no sé como funciona el M3 Simply pues yo tengo un M3 SD que usa en el slot de GBA. A ver si hay alguien que chane del M3 Simply y te dice cómo hacerlo.
para jugar a tus partidas guardadas?? la primera vez te pregunta que si quieres crear un .sav le dices que ok y la siguiente vez que lo juegues el .sav se cargara solo... asi que nohay que hacer nada con el .sav...

Saludoss
Hola

Al cargar por primera vez un juego, el M3 Simply crea un archivo ".sav". En este archivo se va guardando la partida como lo hace un juego original. Si tu hijo juega, ha de guardar como lo hace en un juego normal, y al volver a jugar lo único que tiene que hacer es elegir el juego en el menú del Simply.

Asi de sencillo, y claro los archivos .sav no se ven en el menú del Simply pero si puedes verlos al abrir la tarjeta en el PC.

Saludos
Habéis sido muy amables.
4 respuestas