Problemas con scph70004 y magic keys

Hola a todos,tengo un pequeño problemilla con una PS2 scph70004 de un amiguete y me la ha traido a ver se lo puedo solucionar (bueno,en realidad vosotros sereis los de la solución)

Nunca he puesto unas magic keys de estas,pero las ha puesto él tal y como dice el tutorial http://discoazul.com/magickeys.htm y el problema que tiene es que mete el Swap Magic,y al abrir la tapa hace como si no hubise magic keys ni nada...salta al menu de config de sistema y memory card.

(para mi que el problema está ena chapita nº2,la del freno)

Muchas Gracias!!

PD: cuando él lo puso iba bien,,,y al mes o 2 meses empezó a fallar
Siento decirte que para ese modelo de pstwo necesitas las Magic keys II.

SaLuDoSs[bye]
Las magic keys II ?????????????????

Estás seguro??? pero si le mandaron esas porque eran para su consola,a parte de que llevases razón; Han estado funcionando 2 meses a la perfección.Es muy raro eso que dices,no?

Otra solución que estoy barajando es abrirla y puentearle los 3 clickers (o como los llameis vosotros)

¿Que tal si la abro y la puenteo los 3 contactos????
¿Algun problema???? (a parte del tema de garanti...por supuesto)

Gracias TiTo.
haz la prueba a mover (si hace falta las despagas, y luego las vuelves a fijar con adhesivo) las MK con la consola encendida, para asi saber cual es la que te falla. cuando esten correctamente colocadas, la lente de la consola se deberia mover. prestale atencion sobre todo a la 3ª, que es la que más problemas suele dar. si el problema es de alguna de las otras 2, lo solucionarás fácilmente.
Discoazul escribió:Magic Keys 2

Las Magic Keys 2 son la nueva versión de las Magic Keys. Desarrolladas exclusivamente para modelos V13 (PSTwo Silver, Ceramic White y las consolas negras con la pegatina de garantía en la parte inferior de la consola). Son 2 piezas de aluminio y 1 pieza en Acero de alta calidad, con la función de anular los sensores sin necesidad de abrir o desmontar la consola.

• No anula la garantía de tu consola PSTwo.

• No es necesario abrir o desmontar la consola.

• Instalación rápida y sencilla.

• Las Magic Keys 2 pueden ser retiradas en cualquier momento.

• La tapa del lector puede ser abierta y cerrada.

• No interfiere en el funcionamiento normal de la consola.

• Consulta aquí el Manual de instalación de Magic Keys 2.

En las consolas con SCPH-7004 b es necesario sacar la placa de metal colocada en la posición de la 3ª pieza (hay que abrir la consola)

Y si no m ekivoco las v13 son, las que tienen SPCH-7000X

SaLuDoSs[bye]
Muchas gracias por responder,me he dado cuenta de que ciertamente la que falla es la 3ª.

...si no soy capaz de ponerla y pierdo los nervios ¿hay algun problema si la desmonto y sueldo los contactos puenteandolos???

Yo creo que equivale a lo mismo que poner las magic,verdad?
FTplay,x ai habia un manual para tapar los sensores de manera casera,echa un ojo por arriba del foro. [360º]

SaLuDoSs[bye]
en vez de puentear yo k tu recurria a la cinta aislante
Gracias,ya había visto el tuto de la cinta aislante...pero la verdad me daba más seguridad hecharle un puntito de estaño...pero lo haré como dice el tuto,mas que nada por lo de la garantía...jeje..

GRACIAS!
FTplay, a mi me a pasado exactamente lo mismo, las puse en 30 seg. facilisimo, y una semana despues la magic 3 decidio moverse o algo, la he tenido que quitar (rascando con el dni, xk no veas que dura estaba) la he vuelto a enganchar, xo hace contacto cuando kiere, es un poco chapu esto de las magic, xo para no tocar la garantia es lo k hay. salu2 y suerte!
Gracias Tio,tocará desmontarla para lo de la cinta pero bueno...;)

GRACIASSSS...
10 respuestas