Problemas con Seagate120

Acabo de instalar en mi maquinita un Seagate de 120.

He seguido el tutorial de Raine "Cómo cambiar el HD de la Xbox e instalar el EvolutionX" que encontre en EOL.

Es decir:
- He formateado a bajo nivel
- He llenado de ceros el susodicho
- He formateado las particiones mediante FlashFXP (tb la F)
- He volcado de nuevo el EvolutionX

Todo parece hbeir ido como la seda, pero no me deja ejecutar ningun tipo de programa.Me deja navegar por los menus y demas pero cuando ejecuto un juego o aplicacion tanto desde CD como desde el HD hace una amago como que va a cargar y se reinicia la maquinita .

A alguien le ha pasado algo parecido?
Agradeceria una ayudita.
Saludos a todos.
revisa si se han copiado bien los datos a las particiones o prueba a hacerlo con el mio... q es mas rapido ;)
Los datos estan bien copiados. Tengo el evolutionX exactamente como lo tengo en el HD original (tb seagate).
Los he revisado. Todo carga perfectamente hasta que intento ejecutar algo y es cuando se reinicia.

A que te refieres con el etuyo?
Sabes algo de Slave 2.1? Creo q es una aplicacion para formatear las particiones de la xbox, no estoy seguro.
hazlo con slayer, lo hace automatico y sin complicaciones
yo hice un tutorial alternativo q no necesitaba el llenado de cer0s. Si te pasa eso es pq al intentar llamar a un fichero se reinicia el sistema... es como si windows al intentar encontrar un fichero no lo pudiese encontrarl daria un error o se reiniciaria... creo q es eso lo q le pasa...

El slayer es un cd que automaticamente te instala el disco duro... no se puede pedir aqui ya que contiene partes licenciadas de M$
cybblade
te importaria añadirme y hablamos en privado?
yorch77@hotmail.com
te lo agradeceria mucho pq estoy estancado y ya no se q hacer
saludos
5 respuestas