Buenas gente.
A ver si alguno de vosotros puede darme alguna pista.
Recientemente adquirí una Sega 32x que "teóricamente" el chaval había sacado de la caja y no le funcionaba, no la había tocado por no tener tiempo y la vendió. Después me daria cuenta (tarde) de que me habia mentido. La consola es una especie de Frankenstein, tiene la tapa superior de una megadrive pero por dentro, y la tapa inferior es de una Genesis. Tiene una chapuza de puente hecho para convertirla en PAL, pero nada que parezca excesivamente dañino.
He limpiado los contactos del zocalo, y del conector inferior, a demás de haber limpiado los cintillos. He reparado un poco el destrozo del puente, incluida una bola de estaño en el integrado que se encuentra justo debajo, pero sigue sin funcionar.
Probada junto con MegaCD, si la consola no tiene cartucho la MegaCD inicia normalmente. Hay salida de audio y vídeo correctos. Con un cartucho conectado de MegaDrive (no tengo de momento de 32x para probar) me da pantalla en negro. Hay que tener en cuenta que en la MegaDrive que lo probé no sale el mensaje de licencia de sega por lo que no se si llega a ese mensaje o no, aunque el chico me dijo que si (fíate de la virgen y no corras)
Visualmente, salvo la chapuza del puente, los componentes parecen estar correctos.
¿Alguna ayuda, consejo, pista que me podáis ofrecer?
Muchas gracias