hola buenas tengo una saturn chipeada y los games ntsc no me los lee la consola hay algun programa para poner los games al sistema pal?y donde me lo puedo descargar
Sí hay un programa para parchearlos a PAL ("scdconv" no te costará encontrarlo) pero los vas a jugar ralentizados por eso se recomienda hacer el mod de hertzios/región.
No esperes a estas alturas que vayan hacer una version para Win7 64bits desues de una decada...
O te montas un maquina virtual con un Windows de 32 bit o te llevas las ISO a un PC que tenga otro SO y las parcheas alli. O.... comprar un cartucho Action Replay
bertobp escribió:No esperes a estas alturas que vayan hacer una version para Win7 64bits desues de una decada...
O te montas un maquina virtual con un Windows de 32 bit o te llevas las ISO a un PC que tenga otro SO y las parcheas alli. O.... comprar un cartucho Action Replay
Yo siempre recomiendo el Action Replay o,en su defecto,el saturn iso patcher creo q se llamaba,ya no me acuerdo.
El scd, es para sega cd, lo que buscas es el saturn region patcher o srp, version 3.0. Funciona en win 64 sin problemas, aunque por lo menos, haz el mod de hz, los juegos parecen otros...
Tomax_Payne escribió:El scd, es para sega cd, lo que buscas es el saturn region patcher o srp, version 3.0. Funciona en win 64 sin problemas, aunque por lo menos, haz el mod de hz, los juegos parecen otros...
eso iba a decir yo...que el saturn region patcher lo tengo yo y en windows 7 64 bits cero problems