Hola,
Me acabo de agenciar una Sega Saturn, que esta nueva, sin usar (su aspecto lo delata, ademas del olor a nuevo...
)
El caso es que no tenia juegos, cuando me llego, y me compre uno en eBay.co.uk. El Need for Speed... El cd esta algo ralladillo, pero pense que funcionaria sin problemas.
Lo puse, y efectivamente iba, no daba problemas. Pero a los 15 minutos o asi de estar jugando, se quedo bloqueado. La musica seguia escuchandose, pero la imagen se quedo congelada. Lo primero que pense es que el cd estaria demasiado rallado. Resetee la consola, pero no arranco bien el juego. La apague, y la volvi a encender, mostro los videos del principio del juego, pero se quedo pillada en la pantalla de carga...
He pulido yo mismo el cd, y lo he dejado mejor que antes, pero sigue pasando lo mismo.
Estoy empezando a sospechar que el problema no es del juego, si no de la consola. ¿Cuantas posibilidades hay de que una consola nueva este defectuosa?
Pues agradeceria cualquier consejo o informacion en cualquier sentido. En cuanto pueda intentare probar con otro juego, o con algun backup con swap...