› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Itsigo escribió:A mi me paso algo asi con un PC normal, por lo que me explicarón en su dia, lo primero que se te jode en estos casos es la fuente de alimentación, en tu caso imagino que se aplicaria lo mismo con el cargador, si el perito puso que el cargador funcionaba, quizas ahi radique el problema. Si intentas simularlo tu andate con ojo, lo ideal es enchufarlo a una fuente de alimentación a 220V e ir aumentando poco a poco hasta que se queme, no vale con abrir el cargador y cortar algun cable o joder las soldaduras!!
Espero que te sea útil.
Mike-Ville escribió:Itsigo escribió:A mi me paso algo asi con un PC normal, por lo que me explicarón en su dia, lo primero que se te jode en estos casos es la fuente de alimentación, en tu caso imagino que se aplicaria lo mismo con el cargador, si el perito puso que el cargador funcionaba, quizas ahi radique el problema. Si intentas simularlo tu andate con ojo, lo ideal es enchufarlo a una fuente de alimentación a 220V e ir aumentando poco a poco hasta que se queme, no vale con abrir el cargador y cortar algun cable o joder las soldaduras!!
Espero que te sea útil.
Por lo que he visto, el perito puso que no funciona el cargador. Yo no he intentado manipular nada a posta para petar el portatil, estaba muy agusto con el y todo esto no ha hecho mas que perjudicarme. De todas maneras, creo que ya habiandoles dado el aviso para que intervengan de nuevo, esperare a ver que se sacan de la manga y cuando acaben y digan como acaba la cosa mirare la opcion de llevarlo a una tienda a que me lo periten como dios manda.
Un saludo y gracias por vuestros consejos.