Problemas con Selfboot Inducer...

Pues me he descargado la ultima versión de este programa para hacerme una compilación de utilidades y emus, etc.

He probado a hacer una imagen cdi con el programa, pero cuando la cargo en Daemon Tools me dice "Windows no puede leer el disco por que... nosequé" y cuando hago la imagen en formato nrg ya no me la carga ni D-Tools... me dice que la imagen está corrupta... y me extraña por que hace tiempo me hice un CD con la versión anterior y me funciona perfectamente en la Dreamcast...

Lo más curioso es que ahora con la versión antigua me pasa lo mismo! :? y cuando meto el CD que me hice hace ya tiempo Windows dice que es ilegible!!? :O
Nas!!
Eso a mi tambien me pasa pero no te preocupes porque grabas la ISO y te funcionara en la DC ;)

Un saludo!
uff... ya pensava que no contestaría nadie X-D

Pues entonces que hago? La grabo con el Nero? Es que yo del Nero no me fio mucho por que tengo la versión 6... y pico X-D y aveces me da problemas y lo que suelo hacer es cargar el cdi con D-Tools y grabarlo con CloneCD que nunca me ha fallado...

Como lo veis!? [looco]
Yo creo que deberías probar con el Alcohol120%, que no te va a dar problemas al grabar (como puede pasarte con el Nero) ni te va a crear un disco que le cueste pillar a la DC (caso del CloneCD). Incluso puedes probar a meter tu imagen en la unidad virtual que crea el Alcohol, que seguro que no te da errores de nada.
Por cierto, que ahora ya no recuerdo, ¿las Daemon Tools dejan cargar isos cdi? ¿O era las de Nero las que siempre decía que no podía pillarlas? Porque tal vez lo que te pasa es eso... (yo es que ya estoy acostrumbrado a la del Alcohol y se me ha olvidado).
VozdeLosMuertos escribió:Por cierto, que ahora ya no recuerdo, ¿las Daemon Tools dejan cargar isos cdi? ¿O era las de Nero las que siempre decía que no podía pillarlas? Porque tal vez lo que te pasa es eso... (yo es que ya estoy acostrumbrado a la del Alcohol y se me ha olvidado).

Creo que antes de la 3.4 no pillaban las isos en .nrg, apartir de entonces sip.

Saludos.
Ya... lo que pasa es qe el alcohol tambien me da problemas al grabar XD Solo me funciona bien para cargar las imagenes y punto...

Pues nada, me tendré que instalar el nero 5 aver si no me da problemas... [toctoc]

[OFF TOPIC]
Alguien mas de esta comunidad esta completamente viciad@ al StepMania!? Diooooooooox que vicio llevo!!...

Hos animáis y lo "portamos" a la Dreamcast!?
[/OFF TOPIC]

XD
5 respuestas