› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
Smoover escribió:¿Es esto porque el cable AV está malo o es normal al tener Chip? )
Smoover escribió:¿Alguien tiene el cable por componentes HD?
Smoover escribió:¿Se nota mucho la diferencia contra el AV normal?
Smoover escribió:Muchas Gracias por responder. Me pillare entonces el AV HD a ver si así aparte de verse mejor consigo no tener que mover el cable para que muestre señal. Ya que hace poco que lo has comprado, me puedes pasar el enlace donde lo has comprado. Saludos.
XxSilen0ZxX escribió:Smoover escribió:Muchas Gracias por responder. Me pillare entonces el AV HD a ver si así aparte de verse mejor consigo no tener que mover el cable para que muestre señal. Ya que hace poco que lo has comprado, me puedes pasar el enlace donde lo has comprado. Saludos.
pues lo compre de oportunidad en un grupo de facebook, te recomendaria que los buscaras en ebay, creo que yo tuve algo de suerte
Smoover escribió:XxSilen0ZxX escribió:Smoover escribió:Muchas Gracias por responder. Me pillare entonces el AV HD a ver si así aparte de verse mejor consigo no tener que mover el cable para que muestre señal. Ya que hace poco que lo has comprado, me puedes pasar el enlace donde lo has comprado. Saludos.
pues lo compre de oportunidad en un grupo de facebook, te recomendaria que los buscaras en ebay, creo que yo tuve algo de suerte
En eBay he encontrado uno por 5 euros. Procede de China y es el Av HD. Por muy malo que sea al menos ha de darme señal. Alguien me lo recomienda?
Saludos.
Yo compré hace poco uno de esos por 5 pavos procedente de china,a mi desde luego me hace el apaño y se ve bastante bien por ese precio.
Smoover escribió:Yo compré hace poco uno de esos por 5 pavos procedente de china,a mi desde luego me hace el apaño y se ve bastante bien por ese precio.
Muchas Gracias por responder, pues entonces voy a pedir ahora mismo el cable AV HD y ya tengo pedido el adaptador IDE-SATA, sólo me queda esperar a que me llegue que por lo visto tardará cerca de 1 mes
A ver si puedo dejar mi negrita lista muy pronto que tengo unas ganas de algún Forza, Midnight o NFS que no veas
Saludos.
ryo1975 escribió:Smoover escribió:Yo compré hace poco uno de esos por 5 pavos procedente de china,a mi desde luego me hace el apaño y se ve bastante bien por ese precio.
Muchas Gracias por responder, pues entonces voy a pedir ahora mismo el cable AV HD y ya tengo pedido el adaptador IDE-SATA, sólo me queda esperar a que me llegue que por lo visto tardará cerca de 1 mes
A ver si puedo dejar mi negrita lista muy pronto que tengo unas ganas de algún Forza, Midnight o NFS que no veas
Saludos.
En menos de un mes te llega,ya verás.... Mientras puedes pasarte por el Kai y jugar a mogollón de juegos que tienen interconexión.somos un puñao de de viciaos los que le solemos dar.
hilo_seguimos-jugando-con-la-primera-xbox-por-internet-gratis-y-legal-quedamos-aqui-mismo_1676799