Problemas con señal de vídeo + Componentes HD

Buenas.
Estoy en proceso de llevar de nuevo a la vida una antigua Xbox 1 que tengo por casa. Ya pedí el adaptador IDE-SATA para poder cambiarle el HDD pero ahora tengo otro problema. La consola la tengo conectada a una TV LED de 42" donde además tengo la Xbox 360 y estoy usando el cable AV que me venía con la consola. A la hora de encender la consola pasan dos cosas: La primera que al darle al botón de encender ésta se enciende pero no muestra ni audio ni vídeo. Si la apago/enciendo un par de veces entonces muestra audio pero no vídeo, en cambio si muevo el cable AV, no el conector, si no el cable lo voy moviendo de posición llega a un momento en que si lo pongo de una forma en concreto muestra señal de vídeo. ¿Es esto porque el cable AV está malo o es normal al tener Chip? Y ya que estoy también pregunto, ¿Alguien tiene el cable por componentes HD?, vamos, el de las 5 clavijas. ¿Se nota mucho la diferencia contra el AV normal?
Saludos. :)
Smoover escribió:¿Es esto porque el cable AV está malo o es normal al tener Chip? )

al parecer tu cable de video se ha dañado

Smoover escribió:¿Alguien tiene el cable por componentes HD?

yo recien lo compre [360º] [carcajad] [+risas] [360º]

Smoover escribió:¿Se nota mucho la diferencia contra el AV normal?

bueno, yo tengo conectada mi xbox por componente en un led tv de 19 pulgadas, la calidad de los videos y de los menus dejan mucho que desear, pero la jugabilidad, las graficas a la hora de jugar son geniales, la mayoria de los juegos te tiran a 480p, algunos como crash nitro kart, fifa 2007 te tiran los 720p, y otros como enter the matrix y ataria anthology te escupen 1080i [mad] cualquier duda aqui esta listado de los que tienen soporte HD
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xb%20...%20HD_support

y contestando tu pregunta, si se nota la diferencia, saludos
Muchas Gracias por responder. Me pillare entonces el AV HD a ver si así aparte de verse mejor consigo no tener que mover el cable para que muestre señal. Ya que hace poco que lo has comprado, me puedes pasar el enlace donde lo has comprado. Saludos.
Smoover escribió:Muchas Gracias por responder. Me pillare entonces el AV HD a ver si así aparte de verse mejor consigo no tener que mover el cable para que muestre señal. Ya que hace poco que lo has comprado, me puedes pasar el enlace donde lo has comprado. Saludos.

pues lo compre de oportunidad en un grupo de facebook, te recomendaria que los buscaras en ebay, creo que yo tuve algo de suerte [carcajad]
XxSilen0ZxX escribió:
Smoover escribió:Muchas Gracias por responder. Me pillare entonces el AV HD a ver si así aparte de verse mejor consigo no tener que mover el cable para que muestre señal. Ya que hace poco que lo has comprado, me puedes pasar el enlace donde lo has comprado. Saludos.

pues lo compre de oportunidad en un grupo de facebook, te recomendaria que los buscaras en ebay, creo que yo tuve algo de suerte [carcajad]

En eBay he encontrado uno por 5 euros. Procede de China y es el Av HD. Por muy malo que sea al menos ha de darme señal. Alguien me lo recomienda?
Saludos.
Smoover escribió:
XxSilen0ZxX escribió:

En eBay he encontrado uno por 5 euros. Procede de China y es el Av HD. Por muy malo que sea al menos ha de darme señal. Alguien me lo recomienda?
Saludos.

Yo compré hace poco uno de esos por 5 pavos procedente de china,a mi desde luego me hace el apaño y se ve bastante bien por ese precio.
Yo compré hace poco uno de esos por 5 pavos procedente de china,a mi desde luego me hace el apaño y se ve bastante bien por ese precio.

Muchas Gracias por responder, pues entonces voy a pedir ahora mismo el cable AV HD y ya tengo pedido el adaptador IDE-SATA, sólo me queda esperar a que me llegue que por lo visto tardará cerca de 1 mes [buuuaaaa]
A ver si puedo dejar mi negrita lista muy pronto que tengo unas ganas de algún Forza, Midnight o NFS que no veas XD XD
Smoover escribió:

Muchas Gracias por responder, pues entonces voy a pedir ahora mismo el cable AV HD y ya tengo pedido el adaptador IDE-SATA, sólo me queda esperar a que me llegue que por lo visto tardará cerca de 1 mes [buuuaaaa]
A ver si puedo dejar mi negrita lista muy pronto que tengo unas ganas de algún Forza, Midnight o NFS que no veas XD XD

En menos de un mes te llega,ya verás.... ;) Mientras puedes pasarte por el Kai y jugar a mogollón de juegos que tienen interconexión.somos un puñao de de viciaos los que le solemos dar.

hilo_seguimos-jugando-con-la-primera-xbox-por-internet-gratis-y-legal-quedamos-aqui-mismo_1676799
ryo1975 escribió:
Smoover escribió:

En menos de un mes te llega,ya verás.... ;) Mientras puedes pasarte por el Kai y jugar a mogollón de juegos que tienen interconexión.somos un puñao de de viciaos los que le solemos dar.

hilo_seguimos-jugando-con-la-primera-xbox-por-internet-gratis-y-legal-quedamos-aqui-mismo_1676799

¿Todavía hay Online?, y encima jugáis a juegos de coches...!, me encantan contad conmigo.
Por ahora de los que he mirado no tengo ninguno, y la verdad no van a ser fáciles de conseguir. De todas formas me quiero esperar por lo menos hasta que no tenga el cable AV HD que como dije ya lo pedí y además ya salió y viene de camino. Os mantengo informados por aquí de cualquier avance y nada más lo tenga a ver si configuro la consola y la pongo al día y echarse viciadas se ha dicho!
8 respuestas