Hola a toda la comunidad, les cuento cual es mi gran pero gran duda!!!
hace poco me hice de una xbox 360 de placa falcon, se la compre a un tio que me dijo que la uso poco y que le habia hecho reballing y potenciado los ventiladores, resulta que segun el numero de serie que aparece en la parte posterior de la x360 debajo del codigo de barras sale la siguiente info:
mfr date: 2008-06-18
productid: 0031645103xxxxx82507
debajo del código de barras donde sè que es el verdadero serial sale esto: "0343xxx82507"
de acuerdo a esa info, es una falcón V2, pues bien, mi gran duda viene acá:
- resulta que cuando estoy en la interfaz de la xbox 360 me voy a configuración y luego a información del sistema (ahí donde puedo ver la actualización q tengo y descripción del producto como derechos protegidos, etc) y en la parte superior derecha figura lo siguiente:
Serial Number: 05260xx74307 ?????
ID consola: 0273xxxx5883 ????
entoncesx me pregunto!! What da Faqqq!!! porque ambos seriales no son los mismos???
acaso me cambiaron la placa base??, ademas investigue, si me guiara por el serial que señala la interfaz xxxxxxx74307 con la serie 743 seria una x360 de placa zephyr mas no una falcon, pero mi x360 corre con una fuente de 175W por lo que definitivamente es una falcon, ademas trae HDMI..
ahora tambien me e percatado, que la lectora tiene 2 cablecitos blancos, quiere decir que es lector BenqVD603 , y leyendo diversos tutos de reconocimiento de placas y lectores, señalan que a partir de las falcon v1 de seriales 800 a 816 vienen con ese lector, agrego que los ventiladores que tiene son los Delta DC Brushless, que hacen una bulla del ogete, pero ahi vamos...
porfavor, alguien que me ayude, es totalmente necesario que el serial de la interfaz deba ser el mismo que el de la posterior de la consola????...