Saludos a todos, os cuento mi caso a ver si me podeis echar una mano o aclararme el tema:
Me acaban de instalar fibra con Jazztel, 20mb, router Technicolor TG784n v3, en la One todo correcto, NAT abierta y conexiones correctas.
Cuando me conecto tanto a Battlefield como a Fifa, al cabo de unos minutos de estar jugando me echa de las partidas diciendo que he perdido la conexion con los servidores de EA y si estoy en grupo, no me echa pero si que me corta el chat de voz y para volver a hablar tengo que reiniciar la consola, a todo esto no pierdo en ningun momento la conexion con XboxLIVE.
¿Sabeis algo sobre esto?
TEMA ZANJADO,DE MOMENTO TODO VUELVE A FUNCIONAR CON NORMALIDAD, GRACIAS A TODOS
BUENO, DE TEMA ZANJADO NADA, ha durado un dia la paz, vuelve a hacer lo mismo, entro al Live con normalidad, me meto en el Battle y a los dos minutos vuelve a echarme de los servidores de EA. Microsoft dice que no es cosa suya, que si tengo la NAT abierta y estoy conectado al Live, el problema es de EA. En EA me dicen que es que puede haber problemas en los servers o qu esten de mantenimiento, pero si mi grupo está jugando en el mismo server que yo sin problemas!!!
A ver si alguno tiene el mismo problema o sabe que narices puede pasar.
Muchas gracias