Problemas con SFC

Hola buenas, pues el caso esque tengo una Super Famicom que llego hace un par de meses y tengo algunos problemas con algunos cacharro que me estan llegando ahora, a ver si me podeis decir algo.

1.un problemilla que tengo es con el Final Figth 2,al jugar nos dimos cuenta de que en los digitos de los puntos y del tiempo a parte de los numeros salian otros simbolos,cosa rara, pero el problema viene en la primera fase de bonus despues de destrozar el coche los puntos no paran nunca de subir y hay que apagar :( Esto de los digitos raros en los puntos tambien me pasa en el Street Fighter II pero no llega a bloquear el juego.
que pensais que puede ser?

2.El Super GameBoy que me a llegado no funciona (no sale nada) el problema es que lo estoi probando con juegos pal y no se si es por eso por lo que no funciona.A parte si lo enchufo sin cartucho tampoco sale nada y me tendria que salir un menu o algo no?

A ver si me podeis ayudar,aunque me da a mi que lo que esta mal son los juegos y no la consola ¿que pensais?

Muchas gracias de antemano.
Los juegos de que región son?

Si no e equivoco los juegos de GB son region free asi que no creo que el problema venga de hay. Aunque el super game boy no se si tiene región...
Gracias degur por contestar, los juegos de sfc son ntsc-jap , lo que he pensado es pillar por ebay un cartucho suelto de FF2 para ver si pasa lo mismo.
Era por si eran de otra región aveces al usar adaptadores dan errores... Pues no se me ocurre nada más que hagas una prueba cruzada, siento no poder ayudarte más.
Hola de nuevo,pues resulta que he probado el Street Fighter II Turbo y pasa lo mismo no muestra bien los numeros de la puntuacion y el tiempo.Asi que tiene que ser de la consola :( no creo que los 3 juegos tengan el mismo defecto.No se que hacer ya que la consola me llego hace unos meses y ya le puse un voto bueno...Tendre que pillarme una pelada...que pensais?
4 respuestas