Gracias
@TRASTARO,
Sí, por éso lo puse por separado,
Visto que con el pc que quería usar posiblemente no me iba a llegar para PCSX2 cambié el chip con la idea de "con lo que tengo hasta donde llegue". (Sí al final no me sirve para nada pues me tendré que ir a uno de éstos kits chinos, que entiendo que por baratos que sean son infinitamente mejor que mi configuración actual, y de ahí el otro mensaje).
Estuve investigando un poco y me topé con que habían salido 3 GH para pc: Legends Of Rock (3), World Tour (4), y Aerosmith que pedían realmente pocos recursos en sus versiones de pc a las cuales podía adaptarme.
Hay un mod del GH 3 pero no merece la pena comentarlo puesto que hay otra versión mucho mejor, la modificación del 4, "Guitar Hero World Tour Definitive Edition".
La gente se curró un SDK y fue implementando canciones, personajes, guitarras, escenarios, etc.. de todas las entregas de GH aparecidas en consolas (incluso de otros juegos de Activision como los Tony Hawk), y ahora es básicamente un todo en uno.
Aclarado todo éste rollo dije pues bueno, compro un adaptador chinesco para las guitarras de PS2 con cable y pruebo a instalar el mod, y si todo va bien (las guitarras funcionan, el juego no crashea etc..) sigo para adelante, oculto Windows, pongo que arranque de inicio Joytokey y el GHWT y listo.
Una vez verificados ésos dos puntos si ponía el juego bajo mínimos (sin público por ejemplo) podía jugar bien sino tenía lag porque no acababa de tirar y digo pues bueno me voy a por una gráfica dedicada barata de segunda mano y remato la faena.
Estuve mirando por wallapop y de los modelos que veía me fui haciendo una lista y comparando los benchmark y al final por puntuación/precio es como llegué a ésta Shappire Radeon HD 7770 por 25€ envío incluido.
Me llegó el viernes y ahí empezó mi calvario...