Problemas con Sharkoon X-Tatic 5.1 V2

Buenas Eolianos:
( Ya puse esto en otro hilo pero nadie me contesta )

La razón por la que escribo en este hilo es porque tengo varias dudas...

Adquirí hace días los auricularesen 4Frags y que deciros que para xbox y ps estan perfectos, he visto como rinden y van de arte...bien... pero para pc no estoy muy conforme.

Probé a conectarlo por coaxial al decodificador y hice un test de 5.1 para probar los canales y me sonaban solo los delanteros..., todas las voces las reproducia por delante solo :S, luego en el test de prueba de counter strike source me pasaba igual. Me lei el manual y probe con todas las opciones del decode y nada, sigue sonando solo por delante. Luego me fui al salon y lo conecte por fibra y pasaba lo mismo, solo los delanteros teniendo activada la funcion 5.1.

Entonces tengo los auriculares conectado por analogico.. :S entonces si cojo el adaptador q es diercto para no usar decodificador por analogico estoy en las mismas. O sea que el decodificado como quiendice no me vale para nada. Ya que si le metes señal analogica no funciona ninguna función y encima si superas el 50% del volumen general del pc el decodificador se satura y suena del culo.

Ahora mismo lo tengo conectado directo. Desde el pc a los auriculares con el adaptador y el decode lo tengo muerto de risa. Cuando le meti señal coaxial al principio tampoco me podia pasar de 50% porke se saturaba el audio :S.

Luego el "subwoofer" no suena casi nada y cuando vibra medio que, le bajas el sonido a los delanteros traseros y centrales y se olle por los vibradore la musica pero muy distorcionada y sin vibrar a penas. Es mas, tenia antes de estos unos auriculares stereos del lidl xD y el vibrador zumbaba 100 veces mas sonando limpio :S

Y encima tengo la creative xfi extremegame q la entrada de micro la tengo q convertir en salida coaxial y me quedo sin micro xD

Alguien sabe si todavia puedo poner de alguna manera por coaxial o por fibra en el pc y que me valla perfecto?

Esque para gastarme los 80 que me he gastado y el decode este ahi muerto de risa... Estoy hasta por venderlos... me podria haber piyado la version q no trae decode...:S

PD: no es por criticar el producto, si bueno es, pero viendo que para las consolas. Para PC no me llena demasiado..

Venga, saludos y gracias
Wenas, estoy en una situación parecida y las opciones que he encontrado son estas:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120202774582

http://us.creative.com/products/product.asp?category=1&subcategory=&product=1780&nav=3

Si has avanzado en tema, te agradecería que siguieras con el hilo.

Saludos,
1 respuesta