Problemas con Sharkoon X-Tatic

Hola, la verdad es que necesito de vuestra ingeligencia para un pequeño problema con tengo con este Headset. Acabo de adquirir unos Sharkoon X-Tatic SP Plus y me pasa una cosa bastante rara. Primero he de decir para la gente que no lo sabe, que en esta version Plus del Headset, tiene varios conectares (el que conecta a la play3 o xbox360 se separa igual que los tritton ax180) viene para conectarlo al pc, incluso a los moviles. Os dejo el enlace de amazon para que lo veais: http://www.amazon.es/Sharkoon-404495101 ... 648&sr=1-2

la cosa es que en el Pc me funcionan de lujo, en el movil igual, pero en la play3... ahi algo que falla y no se por que. Cuando juego al Call Of Duty: MW2 o al Call of Duty: Black Ops se olle como un pitido leve (que va en aumento conforme le subes el volumen). Donde realmente se nota es en los tiempos de carga, que es donde se queda totalmente en silencio. Lo mas raro es que he probado otros juegos que tengo de la Store de la Play y no se oye ese pitido... y queria saber si ahi alguien que le ocurre lo mismo, o si es normal que ocurra eso por el amplificador de sonido, o si no es normal y lo que deberia de hacer es devolverlos...

Necesito de vuestra ayuda para saber que hacer ya que son mis primeros Headset y no si esto es normal o no.

Gracias por vuestra ayuda :)
si alguien pudiera ayudarme, de verdad os lo agradeceria mucho por que no se que hacer y no encuentro nada de informacion en internet. Gracias
1 respuesta