¿problemas con Shopto.net? TIMO en Shopto.net??

Hola, estoy intentando comprar en Shopto.net, el asunto, es que para realizar un PreOrder, te piden que valides la tarjeta de credito, para ello, metes los datos de la tarjeta, te cargan 1 Euro en la cuenta, que luego te reembolsan, y se supone que la tarjeta queda validada para compras en su web.

El problema, es que ya he realizado el proceso seis veces, ya que la pagina web me devuelve un error de Validacion por parte de mi banco, el asunto, es que mi banco acepta los cargos, y ya me han cargado seis euros en la tarjeta, y sigue sin estar validada en la página.

Ademas, estaba viendo el hilo sobre el Fraude de tarjetas en tiendas extranjeras, y vi que la mayoria de problemas los tuvo la gente con Shopto.net, y ya estoy mosqueado...

¿seguis comprando el dicha tienda?

¿teneis problemas actualmente con ellos?

En caso de que esta tienda este censurada por fraudulenta, deberia de quitarse del Hilo de Tiendas de Importacion, para que ha nadie mas le pase como a mi.

Un saludo
Shopto es la tienda mas rara que conozco, a mucha gente le es imposible registrar la tarjeta, entre ellos yo, pero es totalmente fiable, es mas son los unicos que envian todo por certificado, otras tiendas a partir de un determinado importe lo envian por certificado, pero shopto no.

Tranquilo, que los 6 euros te los devolveran dentro de una semana.
a mi me paso lo mismo y en 10 dias me lo devolvieron
Yo tuve problemas con ShopTo en su dia por lo del uso fraudulento de las tarjetas, pero al final el banco devolvio el dinero y acabo la cosa bien. Desde entonces he vuelto a comprar ahi pero solo por que ahora se puede pagar con paypal, que ofrece muchas más garantias, y por su envio certificado. Si podeis, os recomiendo que intenteis pagar asi.
gracias a shopto me levantaron 840 euros de la tarjeta, gracias a dios me lo devolvieron por el seguro de Visa, pero no gracias a shopto, yo no pienso introducir ahi mi tarjeta ni de palo, les he vuelto a comprar por q tienen buenos precios y eso, pero solo paypal
Yo compré en Shopto antes del robo del listado de nº de tarjetas y he vuelto a comprar después pagando por Paypal y en ninguna de las dos ocasiones he tenido problemas. El envío cuesta 3,50 libras pero es certificado para mayor tranquilidad, la única pega es que en este último envío el juego venía en un sobre de cartón finito en lugar del tipico sobre acolchado, pero tampoco es que sea algo muy grave.

Un saludo.
Shopto es la una de las pocas webs de UK donde no he comprado pq no me acepta la cybertarjeta de la caixa...

En esa web, te recomiendo pagar por paypal y ahorrarte problemas. Tubieron que poner ese metodo de pago, pq nadie se fiaba de ella...
Los 6€ te los devolveran en una semana ya k si no te aceotan la tarjeta y la vuelves a introducir vuelven a hacer el mismo procedimiento, y si lo haces 100 veces pues te retienen 100€y pasada una semana te lo devuelven, y sobre si es de fiar o no pues yo k kieres k te digano e tenido problema e comprado antes y despues del robo y nada de nada
pues os agradezco vuestros mensaje...

comentar que al final he comprado a gameplay.co.uk

ademas de tener stock del tekken 6 tenia mejor precio...

lo que sigo sin entender de shopto.net, es como no dejan hacer los preorders de alguna manera diferente a la modalidad de pagocon tarjeta... aunque me imagino que paypal no les dejara efectuar los cobros pasado un tiempo razonable sin poder realizar el envio...

Un saludo, y gracias again
Una pregunta....

Los juegos que venden son originales o de seguna mano??

He visto que tienen el FIFA 2010 por 36 euros y aqui el original esta por 60.....

Gracias,
Aun hay gente k no sabe k de importacion es mas barato????
areindal escribió:Una pregunta....

Los juegos que venden son originales o de seguna mano??

He visto que tienen el FIFA 2010 por 36 euros y aqui el original esta por 60.....

Gracias,

En las paginas de importacion de UK, EEUU, Asia ... los juegos son mas baratos, aunque aqui nos claven la vergonzosa cifra de 70€ por un estreno, en UK lo puedes encontrar por 40 y pico. Un saludo!
He tenido un problema parecido.
He querido comprar ahi por primera vez, un juego por el valor de 38€.
El pago mediante paypal me daba error, cosa muy rara pq habré comprado como 50 veces por paypal sin problema.

Entonces he introducido los datos de tarjeta para pagar, y no me la ha aceptado. Lo he intentado por segunda vez y tampoco.
Ahora resulta que en mi cuenta tengo cargada 2 compras de 38€, pero en la web no me refleja como q la compra esté efectuada.

Se supone q me van a devolver el dinero??
Y aunque m lo devuelvan en una semana.. esto es un robo, pq se tienen que qedar con mi dinero una semana? Al final cuando coño me envían el pedido??

Aconsejadme algo, porfa...
12 respuestas