Problemas con Shopto.net

Buenas, tengo un problemilla, he comprado el mirror's en shopto.net, pero no me han cogido la dirección, sólo mi nombre, la ciudad y el código postal. Esto pasó hace casi un mes, así que me he dado cuenta hoy.
Ellos lo envían a través de Royal Air Mail, y quería saber de alguien que haya comprado en esta página, cual es la compañía que te trae aquí los juegos, a saber si es correos, dhl, mrw o alguna de estas, para ver si lo tienen en los paquetes no entregados.
A ver si tengo suerte y puedo recuperarlo, o ponerme en contacto con el personal de la página web.
esas paginas suelen funcionar por correos, aunke sin direccion dudo que consiigas reclamar algo...
suerte!!!
Pues si no han utilizaso tu direccion no te lo han podido enviar a ninguna parte, y estos sitios suelen enviar aki las cosas por correos
Pues como lo oís... yo juraría que metí mi dirección a la hora de crear la cuenta, de hecho, creo que es obligatorio, o al menos en el resto de páginas que he utilizado siempre (y sin ningún problema). Pero leches, hoy me he fijado... y no tengo dirección! Lo compré el 12, y el 13 ya ponía dispatched.
Iré a correos, a ver si lo tienen por ahí, o si se lo quedó el hp del cartero xDDD.
Y si no obtengo solución, pues a reclamar a la página.

De todas formas, a ver si alguien que haya comprado en la página me puede confirmar a ciencia cierta que te lo trae correos a casa.
Te lo trae correos pero como certificado.
YamaKasi26 escribió:Pues como lo oís... yo juraría que metí mi dirección a la hora de crear la cuenta, de hecho, creo que es obligatorio, o al menos en el resto de páginas que he utilizado siempre (y sin ningún problema). Pero leches, hoy me he fijado... y no tengo dirección! Lo compré el 12, y el 13 ya ponía dispatched.
Iré a correos, a ver si lo tienen por ahí, o si se lo quedó el hp del cartero xDDD.
Y si no obtengo solución, pues a reclamar a la página.

De todas formas, a ver si alguien que haya comprado en la página me puede confirmar a ciencia cierta que te lo trae correos a casa.

No se si es tu primera compra, pero en caso de serla, en las primeras compras ShopTo toma como referencia la dirección con la que registraste la tarjeta del pago (O eso me pareció leer). Por otro lado, siendo un envío certificado tendrá un seguimiento; ponte en contacto con ellos y sabrás donde está tu envío.

Si quisieran, realmente podrían saber donde vives... otra muy distinta es que se tomen la molestia. De todas formas repito: ShopTo envía por correo certificado, con el cual tendrás un seguimiento hasta que se confirme que te ha llegado a ti.

Llegar tiene que llegarte, y en caso contrario habrá justificante. Las fechas navideñas siempre han sido malas para este tipo de cosas, y como a mi, te tocará esperar más de lo normal. [+risas]
ok, lastima por tu historia y ojala se solucione, pero esto que tiene que ver con ps3?
alezinho escribió:ok, lastima por tu historia y ojala se solucione, pero esto que tiene que ver con ps3?

ten en cuenta que esa pagina sta bien en juegos de ps3 no tiene nada que ver pero los que compramos le podemos aconsejar.
Ah YamaKasi26, hay un hilo bastante útil para este tipo de dudas. [oki]

hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
8 respuestas