Problemas con silent hill 4...

pues tengo un amd xp +2800 @ 2280 ghz, 512 en ram y ati 9700 pro, y el juego se ve lento ... calculo k a algunos 40~45 fps y en escenas a 35 o a 30,

alguien sabe que pueda ser? probare actualizar los drivers de mi grafica, despues les dire...

a alguien mas le parece que las texturas estan a muy baja calidad? por dios, las texturas del 3 se veian mucho mejor y las podias bajar de calidad, en este no he visto opcion para hacer eso...

bueno salu2 y espero sus comentarios y expeiencias sobre este juego

edit: con el fraps, ya vi los frames exactos... pareciera que el juego estuviera capado a 30, y en los cut-scenes a 15... si si a 15

yo me pregunto que es esto? porque a esa cantidad de frames tan bajos? con las maquinas de ahora puedes llegar facilmente a 60... la verdad no entiendo..

en las consolas tambien esta asi o solo el de pc?

salu2
hola diabetiko...pues mira tio, a mi m pasa lo mismo, me pille el juego ayer y tengo exactamente los mismos fps q tu, durante el juego y durante los videos realizados con el motro del juego (30 y 15, respectivamente) yo tngo un PIV 2,4Ghz, Radeon 9800Pro, 1024 Mb ddr Ram...y he actualizado los drivers d la tarjeta a los catalyst 4.9.y sigo teniendo el mismo problema. aunke cambie la resolucion a 640x480, m sigue pasando lo mismo, asi q la e dejado en 1024x768...q x lo menos se ve mejor. ya no se q hacer...xq la verdad es q es bastante molesto jugar con ese rate de fps. asi q si alguien ha sabido solucionar el problema...o le pasa lo mismo, q contste aki, x favor...entre todos a lo mejor encontramos alguna solucion.gracias

Salu2
Wenass

¿Alguien terminó por solucionar este problema de ralentización? Oooh

Ya no se que hacer para poder jugar decentemente a este juego xq a 640x480 cm q no hace mucha gracia..... [snif]
al parecer no son problemas, el juego esta hecho asi... no se si con algun parche lo cambien, pero yo sigo pensando que es una grab cag*da hacer eso.. con equipos que failmente puedan llegar a muchos ams frames.... en fin espero k no se les ocurra hacer eso con el metal gear 2 jeje
Pues que gusto, si que se han currado la conversión, más optimizado imposible.... ¬_¬

Nada, habra q seguir jugando con la resolución por los suelos... cawento
4 respuestas