Problemas con silent hill en psone

Pues, he recibido un regalo increíble de mi novia: el silent hill para playstation. Lo pongo, funciona y lo lee perfectamente pero el juego tiene un efecto ghosting brutal que sobre todo cuando estoy en espacios abiertos es molesto.

¿Cual puede ser el problema? ¿La TV, la psone, el juego? ¿Qué opináis?

Gracias por las respuestas
que pedazo de novia tienes muchacho! no tendrá una hermana verdad? o varias para todo el foro...

No te sabría decir exactamente por que en aquellos tiempos no sabia ni que eran ni los frames, ni la resolución ni na, pero haciendo memoria si que juraría que tenia algo, sobretodo en abierto junto a esa enorme niebla que ahora entiendo que es para que no bajen los frames por culpa de la distancia de visión!

a parte, que tipo de tv tienes? tubo? tft? lcd? algunas tienen un efecto quemado cuando lo pones en modo videogames, es cuestión de desactivarlo
Es una lcd de 32" sony. Cre que he logrado quitarle algo el efecto con una opcion que tiene para quitar"ruido". Gracias x el consejo de todas formas
pero el juego no era así?? es decir, Silent Hill aparte de la niebla que hacía que no vieras dos palmos delante del personaje, tenía también, intencionadamente, un poco de ghosting ¿no? (y yo lo he jugado en una tele de tubo, no en una HDTV...)
a mi en tele de tubo no me dio mucho problema en su dia, quiza sea la tele?
Lo he resuelto del todo, al final era problema de la televisión. Si aplicaba una opción llamada ruido en el canal AV se soluciona perfectamente, así que si a alguien le sucede lo mismo ya sabe dónde buscar. Gracias a todos por las respuestas
A este tipo de juegos, con consolas diseñadas para teles con tubo... hay que jugar con teles con tubo, si no para nada es lo mismo, es una obviedad pero es asi. Te recomiendo que te compres una, aunque sea de 15 pulgadas.
Con un cable RGB se ve de puta madre en las pantallas actuales y a la máxima resolución.Es cuestión de gustos.Salu2.
tambien depende la calidad del cable RGB.
O´Neill escribió:tambien depende la calidad del cable RGB.

Obviamente,pero se verá mejor que con cualquier otro cable que no sea VGA.
9 respuestas